Recomendación Juegos niño 4 años

Buenas, acabo de adquirir la consola y me gustaría que me recomendaran juegos para un niño de 4 años.

Gracias.
Se me ocurren el de Phineas y Ferb, Lonney Toons, Legos, Tearaway y Playstation Vita Pets.

Aunque es una recomendación complicada. No sabemos como de diestro es el crio. A mi 4 años me parecen muy poco. Igual tirando de digital la cosa cambia con mas plataformas sencillos que tienden a lo mediocre.
de buen rollo pero con 4 años que se dedique a jugar a otras cosas y te lo dice un viciao de cuidao de toda la vida jejeje pero tambien soy tito precisamente de una niña de 4 años y un niño de 1 y medio y lo veo muy pronto.

Si esporadicamente quieres que juegue a algo relacionado con videojuegos, le dejas un movil viejo que no uses con algun juego sencillo resulton y fuera.
Si quieres algo para un niño de 4 años comprale una vsmile que son maquinas para que ellos aprendan jugando. En la vida le dejaria una consola a un niño de 4 años. Como mucho dejarle como te han puesto un movil viejuno con alguna cosilla para niños de su edad que pueda entender y se divierta
ha sido una excusa para ponerle a la parietna y comprarla jeje, y de paso ponerle de vez en cuando algo. :cool:
Con 4 años se va a empapar de mas bien poco, te lo digo x experiencia q tengo la vita de salida y mi hija tenía esa edad, algunas pruebas del frobisher y poco mas, con esa edad casi le va a hacer mas gracia verte jugar a algo tipo rayman, sly, ratchet que jugar.

El vita pets le puede gustar en el sentido de hacer los minijuegos que hay, lanzar disco, bañar al perro, vestirlo...pero para ir abriendo esas opciones tendrás qie ir avanzando tu en el modo historia y ya te anticipo que es un coñazo [+risas]
Prueba a ponerle algún juego de coches. Mi hijo mayor tiene 4 también y le encanta el mario kart ,lo domina bastante bien pero con el volante de la wii. Con una consola portatil ha jugado alguna vez pero con cosas sencillas y a poder ser táctiles tipo puzzles o algo asi.
@frangajr

Mi hija tiene 2 años y 10 meses,te recomiendo si quieres meterle en el mundo de los juegos lo que dicen los compañeros,un movil que tengas de sobra y juegos simples y sobre videoconsola,me ve coger la PsP y Vita y la quiere pero es muy chica para estas consolas de más adulto y le dejo la DS donde se ha metido en el mundillo con un juego de bebés,se entretiene un rato,si tienes DS/3DS es preferible que empiece por ahí que tiene mejor catalogo para ellos.

Por cierto,con 4 años me recuerda cuando empecé con una Nasa que me regaló mi tio,que recuerdos.
frangajr escribió:ha sido una excusa para ponerle a la parietna y comprarla jeje, y de paso ponerle de vez en cuando algo. :cool:


Si ha sido excusa para comprarla ahora ya tienes la consola, puedes jugar con el niño en el parque o a cosas de niños ;)

Como mucho le pondria una tablet (pantalla grandota, no un movil viejo) con juegos adecuados a su edad para que se vaya desarrollando y tal... seguro que hay juegos para que aprendan a contar, las letras, hacer parejas, logica, asociacion...
Little Deviants.
Sus jueguecillos simples que tiene no requieren la habilidad de combinar botones o apuntar con los sticks, si no que se juegan sólamente con la tactil, la tactil trasera, el sensor de movimiento, el micro o la camara. Y sólamente uno esos controles por juego lo cual facilita aún más.
En Cex suele estar a 6€ o espérate a alguna oferta de la store por 5€ o creo que lo daban también en códigos de las tarjetillas de 8gb.
De todas formas como han dicho arriba ¿una psvita usada por un crío de 4 años? es decir, quitando el hecho que debería hacer otras cosas ¿no te preocupa el que se le caiga o rompa? no sé ¿no tienes alguna vieja psp por ahí para cargarle con emuladores?
Cómprale alguno de lego, el jurassic world lego podría irte bien. Te aconsejo también que mires en la Store alguno digital de ps2 y ps1 de disney. Mis hijas tiene alguno de princesas, la sirenita, etc y les gusta bastante.(está el de hércules, varios de toy story, de cars,...).

Eso si, como bien te han dicho, a esas edades controlan mucho mejor la pantalla táctil de un móvil/tablet, más intuitivo y natural, que el pad de una consola.
era eso o una tablet, se la he pillado por 50 euros....
Yo le pillaba a esa edad juegos educativos de mesa, y cuando tuviera edad de gritarle al muñecajo por no responder tus ordenes, entonces le dejaba jugar, no entiendo los padres que le compran un movil de 900 euros o una consola a un crio de menos de diez años, después de quedarme agusto, prueba los pinball, que nadie a puesto por aquí, son juegos con muchos colores y mucho movimiento de los personajillos que hay en la mesa, eso le puede hacer gracia, y es muy facil de jugar.
Yo le hubiera comprado una 3ds, creo que los juegos son más para su perfil. Pero vamos a un nene tan pequeño yo ni 3ds, ni móvil, ni Vita, ni nada...
te voy a ser sincero, para un niño mejor la 3ds, tiene un catalogo mucho mas apropiado.
en vita tienes pets y poco mas.
ni los little big planet, teraway, etc son aptos, son juegos complejos.
14 respuestas