Recomendacion juegos lucha

Buenas!!

Estoy en proceso de recibir mi primer fightstick, y queria conocer cuales son los mejores titulos para nuestra consola, ya que en principio tenia pensado pulir el super street fighter 4 :p

Muchas gracias y un saludo!
naskar escribió:Buenas!!

Estoy en proceso de recibir mi primer fightstick, y queria conocer cuales son los mejores titulos para nuestra consola, ya que en principio tenia pensado pulir el super street fighter 4 :p

Muchas gracias y un saludo!

Depende un poco de gustos, pero creo que si te tira mucho el genero de las peleas como para comprarte el FightStick, deberías de hacerte con los siguientes:

- BlazBlue
- TEKKEN 6
- DOA 4
- MvsC2 ( BAZAR )
- KOF98 ( BAZAR )
-...

( Hay bastantes juegos 2D en el BAZAR, pero quizás no te guste lo retro, por lo que me ahorro ponértelos jajajaja. )

Aprovecha el Stick y hazte con algún Shmup como el FUTARI.... canela en rama.

Existe un hilo de recomendaciones por lo supongo que te cerraran este hilo que has abierto.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
Buenas!

Lo primero gracias por la respuesta ;)

Me encanta lo retro!! De hecho uno de los principales usos que va a tener el stick, es darle chicha al Mame!!!

Muchas gracias por tus recomendaciones, entre esos y los futuros mvc3, mk9 ... el stick va a estar de sobra amortizado ;)

Por cierto no hay ningun guilty gear????

PD: Sorry por el post duplicado. Hice la busqueda pero no encontré nada.. Si alguno sabe el link que me lo pase ;)
naskar escribió:Buenas!

Lo primero gracias por la respuesta ;)

Me encanta lo retro!! De hecho uno de los principales usos que va a tener el stick, es darle chicha al Mame!!!

Muchas gracias por tus recomendaciones, entre esos y los futuros mvc3, mk9 ... el stick va a estar de sobra amortizado ;)

Por cierto no hay ningun guilty gear????

PD: Sorry por el post duplicado. Hice la busqueda pero no encontré nada.. Si alguno sabe el link que me lo pase ;)

Lo más parecido al GG es el BB. De los mismos creadores y con mucho en común... jejejeje

También tienes por ahí un Spin-off de la saga GG, pero es un juego mezcla de Hack-Slash con estrategia.
4 respuestas