Recomendación juegos GB clásica y color

Hola

Reordenando el armario, he "descubierto" un xchanger que compré hace unos años junto con un cartucho de 16mg y me han entrado ganas de jugar a la GB normal y GB color.

Por eso, os pregunto que juegos me recomendais de ambas consolas (la normal y color)?

Ya se que son tantos pero ahora mismo no me acuerdo de ningun juego que destaque de aquel extenso catalogo (sólo el mario land y alguno más, jeje)

Saludos!
Específicamente para la Color:

Zelda: Link's Awakening DX
Super Mario Deluxe

Y para la tocha hay cientos de clasicos, los Castlevania, los Double Dragon, los Wario Land (el 3 es genial)... que se yo son un montón. :P

saludos,
Isra
Los Marios (el 1 es un clasico y a mi, me gusta mas que el 2), los Donkey Kong, el Treasure Island (se llamaba asi uno de un tio que se montaba en dinosaurios y lanzaba hachas y boomerangs? :S) ...
el Treasure Island (se llamaba asi uno de un tio que se montaba en dinosaurios y lanzaba hachas y boomerangs? :S) ...


El del tio en bolas que se monta dinosaurios se llama ADVENTURE ISLAND

O tambien WONDER BOY....

Yo recomiendo el metroid.y el wario (marioland 3)
Zelda: Oracle of seasons, Oracle of ages.......
Aunque parezca una tonteria,pero te recomiendo algun pokémon,en especial el Cristal.
La peña dira que es para crios pero yo con mis 25 años me lo paso pipa con todas sus ediciones ;)
castlevania 2: belmont's revenge
Gargoyle's quest (dale una oportunidad, es una aventura muy buena)
Mystic quest (creo q el nombre original es algo de final fantasy)
Super mario land 2
Megaman 2
Tmnt 2
Batman return of the joker
Super hunch back (este juego es muy dificil, paciencia con él)
R-type
Nemesis
Probotector 2 (conversion reducida del de snes)

suficientes?
piteta escribió:Mystic quest (creo q el nombre original es algo de final fantasy)


Que va, en realidad es un Secret of Mana.

De gameboy no te pierdas el Revenge of the Gator, un gran pinball.
los dragon warrior no deben faltar, el crystalis y el mario picross (poco conocido pero muy buen juego de puzzles)
Buenas

Yo para la GB de toda la vida te recomendaria, especialmente el Parque Jurasico.
Uno de los mejores en aprovechar una licencia cinematografica y ad+ viene en español entero.

Tambien como comentan mas arriba:

Kirby 1
Metroid II

y como no el siempre adictivo Tetris.
DBZ: Legendary Super Warriors. A poco que te guste la serie (y si no, tambien) te verás totalmente enganchado intentando conseguir todos los personajes y cartas disponibles.
FFantasy6 escribió:
Que va, en realidad es un Secret of Mana.

De gameboy no te pierdas el Revenge of the Gator, un gran pinball.


parece q a los de square no les importo meter la historia del arbol de mana en un juego de titulo final fantasy. Exactamente es el final fantasy adventure o sino mira esto. Yo estuve a punto de pillar uno, pero cuando me di cuenta que era el mystic quest me quede a cuadros.
piteta escribió:final fantasy adventure o sino mira esto


Pero si tengo ambos [666]
Imagen
ya estoy otra vez desconcertado... llego a saber q lo tienes no abro ni la boca, aunque con ese nick tendria q habermelo imaginado.
A parte de los obvios como los Super Mario Land, Zelda...
No se puede olvidar uno del eterno Tetris ni otros como Megaman o Shadow Warriors de Tecmo.
Quiza el punto fuerte de Game Boy sean las plataformas, apostar por este genero en la pequeña portatil de Nintendo no suele dar mal resultado.
piteta escribió:ya estoy otra vez desconcertado... llego a saber q lo tienes no abro ni la boca, aunque con ese nick tendria q habermelo imaginado.


No pasa nada [burla2]

Ya de paso añado otro.

Top Rank Tennis
Uno que no se ha dicho y que para mi gusto está entre los 3 mejores juegos de la portátil: Donkey Kong. Y no es como el de las game & watch, es otro específico para la portátil. IMPRESIONANTE [flipa]
piteta escribió:castlevania 2: belmont's revenge
Gargoyle's quest (dale una oportunidad, es una aventura muy buena)
...

FFantasy6 escribió:...
De gameboy no te pierdas el Revenge of the Gator, un gran pinball.


Apuesto por ellos igualmente, sobretodo por el gargoyle's una aventura que me mantuvo pegado a la GB horasssss... estoy por recuperarlo de nuevo en la gba... y a ver si de una vez juego a su segunda parte en NES, y al demon's crest, para snes que ganaaaaas!

PD. Si no nombro los zelda's, es porque son algo evidente. juas! xD
Yo recomiendo los Game&Watch gallery, minijuegos tontillos pero que enganchan. Creo que el 1 es en blanco y negro, el 2 de la color pero compatible con la de balnco y negro, y el 3 es de color y no se más detalles.

Dales una oportunidad también a los pokemon, sobre todo si te gustan los juegos de rol.
FFantasy6 escribió:

Top Rank Tennis


ese tambien esta bien, aunque el "master joe" es demasiado bueno.
Otro q me gusto mucho de deportes fue el Nintendo world cup, es algo facil pero viciosillo y cachondo por los caretos de los jugadores cuando son golpeados o se comen una piedra del campo.
22 respuestas