Recomendacion juegos Gamepass para niños

Hola,

tengo un crio de 4 años , el que hasta ahora solo habia tocado la switch con el mario oddysey , el yoshi wolly, mario kart, algun lego y poco mas.
Como veis , juegos hechos para que los niños puedan disfrutar sin morir... el mario por ejemplo que puede ser el mas complicado trae un modo "ayuda" que es una especie de modo facil que es casi imposible morir, y te va indicando el camino... el yoshi algo parecido.... en los lego's no se puede morir directamente...

¿Que me recomendais del gamepass para jugar con el? Desconozco el catalogo del gamepass. Lo que necesitamos son juegos que no requieran de una capacidad motriz importante... es decir, de controles basicos. Muy basicos.

Ayer el pobre esta como loco por coger el mando,
Hola si tu juegas con él puedes ponerle el Zoo Tycoon y el Zuma, que seguro que le hace gracia.
milana escribió:Hola si tu juegas con él puedes ponerle el Zoo Tycoon y el Zuma, que seguro que le hace gracia.


Si, juego con el bastante.
Aunque tambien hay ratos que le dejamos jugar solo, por eso busco juegos que "no se quede atascado". En ese aspecto por ejemplo, a los lego's tengo que jugar con el porque tienen "puzles" cada nada, y como aun no sabe ni leer pues no es capaz de resolverlos y se atasca.

Sin embargo, por ejemplo el Mario Oddysey o el Yoshi Wolly se los ha pasado el enteros, necesitando ayuda para explicarle alguna mecanica concreta en algun punto. Siempre cosas muy sencillas claro. Pero son juegos que por su simplicidad los entiende bien y los maneja bien tambien.

Estoy viendo, y el Unravel 2 igual le mola, para jugar los dos juntos, porque seguro que hay algunas mecanicas que no las entiende aun, como lo de coordinar el salto con balanceo.

Les voy a pegar un ojo a los dos que comentas. Gracias.
Te recomiendo el Human Fall Flat, yo me lo pasé entero con mi hija cuando aún no había cumplido 5 años, es el juego de Game Pass que más hemos jugado con diferencia. Al principio le costaba un poco el control pero hace tiempo que ya juega mejor que yo [+risas]
Tienes el Worms WMD, espectacular para unas risas y no hay niñ@ pequeño que no se ria bombardeando y haciendo caer a los gusanos del equipo contrario.

Luego el DisneyLand Adventures, el Rush de Disney, el Goat Simulator, Tracks y los 2 Lucky's Tale.
4 respuestas