Recomendación juegos 2 players simultáneos

Hola a tod@s!

Tengo una Wii a la que juego ocasionalmente echo unos piques con mi mujer. Mi duda es que, ya tengo muy vistos los juegos que tenemos y queríamos probar algun otro que estuviera bien y que tenga para dos jugadores simultaneos por lo que acudo al gran saber de los eolianos para que nos recomienden algún nuevo fichaje para añadir a la colección.

Los que tenemos son los siguientes:
- Wii party
- Wii sports
- New Super Mario Bros (original y con hacks)
- Mario Kart
- Mario Party (varios)
- Donkey Kong Country
- Monopoly
- Trivial
- Kirby
- Tetris
- Lego Star Wars

Los juegos de lucha los descartamos, yo soy un negado y mi mujer ni hablamos.
Un saludo y gracias de antemano!
El primer título que me viene a la cabeza es Alicia En El País De Las Maravillas, que tiene un modo cooperativo bastante chulo.
Podríais probar con otro género como el shooter "on rails": Resident Evil Umbrella Chronicles, Resident Evil Darkside Chronicles, Tom Clancy's Ghost Recon, House of the Dead...
Jamás habría probado el de Alicia.. me lo apunto yo también para jugarlo en casa
De Lego siempre hay muchos, si te gustó el de Star Wars, prueba Batman, Indiana Jones..
Aparte de los que ya te han dicho:

Mario&Sonic JJOO 2012 (opcionalmente 2010 que son de invierno).

Rayman Origins (muy muy muy recomendable)

Smash Bros

Tatsunoko vs Capcom

Go Vacation (una especie de Wii Sports y Wii Party, pero a lo grande con 100 o más pruebas. Una vez las vas descubriendo todas puedes jugar directamente desde el menú principal)

Mario Strikers

Gran Slam Tennis

Guitar Heros (aunque necesitaríais comprar dos guitarras :s)
Mmmm a mi, que aún no se haya nombrado se me ocurre. Super monkey ball Banana blitz.
Rayman Raving Rabbids

Para echar unas risas un rato esta bien
Añado NBA Jam, merezco una colleja por olvidarme de mi juego favorito XD
Creo que los Simpsons es un juego que te va a gustar .
Madworld también tiene un modo a dobles. Nunca lo he probado, pero imagino que será o de ver quien hace más puntos o de pegarse leches.


Y yo me he pillado por si algún día viene visita Pac Man Party que parece un clon de Mario Party xD
9 respuestas