Recomendación juego pc.

Hola, mirad, desde que he dejado el Guild Wars, ando buscando juegos para PC, pero los que encuentro me gustan, pero me cansan rápido.

Busco un juego que me entretenga bastante, pero que no me "drogue" como el GW, ya que empiezo las clases en 1 semana,y quería el juego para jugar como mucho 2-4 horas/semana. Lo que no quiero es que el juego que me recomendéis sea online, porque me he cansado de ellos y vician mucho.

Actualmente estoy jugando al R6 lockdown y al Far Cry, que puedo jugar un poco cada día, pero tampoco me envician demasiado.
Me gustan los shoters, acción-aventura. Los de rol también, pero me vician demasiado. :P

Los requisitos de mi PC son:

2.66Ghz
512mb ram
ati radeon 9200(256 mb)

EDITO: THx por la respuesta.
Los max payne, half life 1 y 2, RTC:wolfestein, bufff.... hay muchos y mu buenos, aunque un poquito "antiguos".

saludos!
HalfLife2, counter, Swat4, aunque el swat4 te ira justito.
Tambien tienes el Ghostrecon de PC, pero ultimamente, cuando juego a juegos viejos...me llevo solo desilusiones XD.

La verdad es que el pc esta un poco limitado en cuanto a ram y grafica para los juegos relativamente nuevos. Aunque si te va bien con Farcry, tampoco esta mal la cosa. Yo recuerdo que mi pc era tambien un 2.6 HT, con una gforce FX5200 128mb, y 512 de ram, y vaya, jugaba a casi todo (eso si, en low, medio) Tambien tienes el doom3, nivel bajo.

En general, casi todo lo que sea del año del FC, los prince of persia tambien te iran, mas o menos bien.

Una aventura grafica que te recomiendo, Still Life. Engancha mucho, y es de lo mejorcito que ha salido ultimamente.

Tienes el trackmania Nations, juego de carreras, que es gratuito, y va muy bien optimizado. Juego online gratuito tambien.
http://www.trackmania.com

Despues, tienes emuladores para dar y tomar, con ese pc ademas se mueven casi todos decentemente (de ps2 y dreamcast hacia abajo, perfectos)

Saludos!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Morrowind, tienes para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas semanas de 2-4 horas de juego.
eduy1985 escribió:HalfLife2, counter, Swat4, aunque el swat4 te ira justito.
Tambien tienes el Ghostrecon de PC, pero ultimamente, cuando juego a juegos viejos...me llevo solo desilusiones XD.

La verdad es que el pc esta un poco limitado en cuanto a ram y grafica para los juegos relativamente nuevos. Aunque si te va bien con Farcry, tampoco esta mal la cosa. Yo recuerdo que mi pc era tambien un 2.6 HT, con una gforce FX5200 128mb, y 512 de ram, y vaya, jugaba a casi todo (eso si, en low, medio) Tambien tienes el doom3, nivel bajo.

En general, casi todo lo que sea del año del FC, los prince of persia tambien te iran, mas o menos bien.

Una aventura grafica que te recomiendo, Still Life. Engancha mucho, y es de lo mejorcito que ha salido ultimamente.

Tienes el trackmania Nations, juego de carreras, que es gratuito, y va muy bien optimizado. Juego online gratuito tambien.
http://www.trackmania.com

Despues, tienes emuladores para dar y tomar, con ese pc ademas se mueven casi todos decentemente (de ps2 y dreamcast hacia abajo, perfectos)

Saludos!

Gracias a ti y a todos por las respuestas en general. Los HL paso, porque ya he jugado al 1 y me cansé.
El counter lo tengo, así que no me sirve eso. El swat 4, teniendo el r6 lockdown, paso, porque son del mismo estilo.
Los Prince of Persia, he jugado a los 3 decentemente en mi PC.
El tracmania ya jugué en su tiempo...

De momento igual pruebo lo de los emuladores y lo de el Still life. THX

EDITO: El Ghost Recon lo tengo. xD (el 1º)
NO te confundas, Swat4 es mucho mejor juego que los nuevos rainbow6, swat4 es simulador y los otros son arcades de pacotilla.

Juega oblivion, tienes para más de 100h
5 respuestas