Recomendacion juego pa niño 7 años

Pues eso, que el renacuajo de la casa, al ver que yo me compre la ps4, ahora quiere jugar, y claro, al the last of us que es el unico juego que tengo ahora si dejo jugar al niño de 7 años a romper craneos a los zombis, si me pilla la parienta me arranca la cabeza. XD

Asi que pense en comprarle algun plataformero, el en ps3 tenia/jugaba a juegos patlaformeros estilo rayman, gru, simpsons etc..

En ps4 lo unico que vi es el rayman legends, hay algun otro juego asi apto para niños de 7 años? sin violencia ni sangre, plataformas al mas puro estilo rayman.

Y luego, ya de paso..otro para mi jeje, me gustan juegos de rol, tercera persona, espada y escudo, estilo dark souls, pero en ps4 no existe todavia dark souls, que hay de ese estilo en ps4? que no sea shooter de primera persona, porque me llevo mal con apuntar con el pad, lo mio me esta costando el the last of us, que me crujen los polis, no me da tiempo a apuntar.

Gracias. Saludos
beunas compi, para tu niño, yo le recoemndaria como bein apuntas el rayman, los lego, y creo que poco mas hay en ps4 medio decente .

para ti, tipo dark souls no hay nada, tienes el blound flame que ni idea de como estara, pregunat en su hilo a ver que te dice la epña que lo ha jugado.

el catalogo de ps4 es muy escaso por ahora.

saludos.
Los juegos de lego están muy bien para ti y para tu hijo.

Espera al Bloodborne
Pues InFamous Second son seguro que os gusta a ambos, y el peque se lo pasara de lujo.
Y estilo DS de momento no hay nada, pero en breve saldrá Lords of fallen,dragon age o the witcher 3, si no, por ahora también tienes diablo 3
Gracias, echare un vistazo a los que me decis.

pero no creo que el infamous second son sea apto para un niño de 7 años, hay tiros, expliones, muertes, y recomendado para mayores de 16 años.
Comprale el knack es plataformeo con alguna que otra pelea pero son golems no ai sangre ni nada son golem y reliquias cuando mueren se desvanecen en reliquias....vamos mas infantil que eso... Jajaja
Y sino como ultima cosa puedes bajarle gratis el teaser de pt y traumatizarlo de por vida....
Salu2
Los mejores juegos para niños de 7 años son la calle y la pelota nada de videojuegos, es mi opinion
No entremos en debates socio-psicologicos sobre educacion, porque ni es el sitio, ni el tema que ocupa.

Hoy dia le quitas la consola y le das una pelota a un niño y le dices que baje al parque a jugar...y te demanda XD
Por qué no minecraft?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Minecraft quizas plantas vs zombis a estos jugaras mas tu que el no te aconsejo knack por que lo veo carne de psnplus pero si te lo puedes permitir
Los lego son la mejor opción ,pues puedes jugar con él y seguro que se divierte [ginyo]

^^
los de LEGO, Skylanders, Knack, the last Tinker, Amazing Spiderman 2, Rayman, Doki Doki Universe, Tiny Brains, Escape plan, Flower, Contrast...
disney infinity 2,0 aunque lo veo un sacaperras creo que es perfecto para el nene
El Rayman legends es muy bueno y puedes jugar hasta con 4 mandos, ademas de que es un juego que un adulto disfruta igual (la de tardes que le eche con la novia... [+risas] ). Lo mismo te digo con Knack aunque este solo he podido probarlo un poco a la espera de pillarmelo si no cae para el plus.

Y para ti ni lo dudes y pillate el bloodborne en cuanto salga, es practicamente la secuela de dark souls, con eso te lo digo todo.

daviliyo__7 escribió:Los mejores juegos para niños de 7 años son la calle y la pelota nada de videojuegos, es mi opinion


Hay momentos para todo y que se eche unas partidas de vez en cuando no es algo malo. Ademas, dejando claro que mejor que no toque el TLOU, me parece un padre con cabeza asi que dudo que se trate de un niño que pasa 24h frente a la videoconsola.
miguecruzcampo escribió:Minecraft quizas plantas vs zombis a estos jugaras mas tu que el no te aconsejo knack por que lo veo carne de psnplus pero si te lo puedes permitir


Eso se lleva diciendo antes de salir ps4 y menos mal que lo pille de salida xq sí me hubiera esperado al plus....
daviliyo__7 escribió:Los mejores juegos para niños de 7 años son la calle y la pelota nada de videojuegos, es mi opinion

Esto es absurdo, mi hijo juega tanto en el parque como en la consola y sin problemas.
Todo depende del tiempo que heche pegado a la pantalla y eso es única y exclusivamente culpa de los padres.

Siguiendo la temática del hilo, pues ya los han dicho pero mi hijo lo pasa bomba con los siguientes;

-Skylanders.
-Knack.
-Rayman.
-Legos.
-Disney Infinity en Ps3,desconozco si lo hay para Ps4.
Para que el juege solo quizas skylanders sea la mejor opcion. Para que jugueis los 2 algun lego, rayman, knack o algun juego de la store como pixeljunk ultimate shoter o incluso resogun (para que gane reflejos el muchacho) me parecen buenas opciones.
Para tu hijo te recomendaría el The Last Tinker, es solo digital, es baratillo pero claro tampoco es ninguna maravilla.. pero le puede entretener, te dejo un trailer para que veas como es :)

https://www.youtube.com/watch?v=QWt66mkCiM8
Hilo de recomendaciones. Gracias.
20 respuestas