recomendacion juego online

pues eso, ke tengo una conexion de 56k y tampoco hay ke pedirle peras al olmo, ya intente jugar online con un amigo al Wolfenstein y no habia manera.... me gustaria ke me dijerais juegos con un poco de tiempo ke rekiera poco ancho de banda, porke cualkier juego medianamente actual, al intentar hacer un amigo se server y yo conectarme o viceversa, nos va como el culo.

por eso me gustaria ke me dijerais algun juego antiguo con modo onine, ke sea divertido y ke rekiera poco.

salu2 y gracias [oki]
yo tengo 56ks tambien, asta dentro de pocos dias ya la jubilo!!! ypii!!! [buuuaaaa] y buenmo juego muchisimo al Call of duty, y de verdad!! muy bien!! cn ping de 400 a 500 y al Dod.... nosé, pero me va mu bien pa ser 56kssssss eeeeh!!! y que sé!! deve aver más juego por ahí que tiren guay´!!!! enga un zaludo!!
el reversi y el picas en internet (son los que vienen por default en win xp :) ) van de lujo con 56kb/s :)
El ultimo comentario solo era broma pero un buen juego que no nesesita de mucha conexion y esta de poca madre es el soldat lo bajas en http://soldat-spain.webcindario.com/noticias.htm el juego es una especie de worms con counter strike (Y)
wolaa,
Yo en mis tiempos de 56 kbs me echaba bastantes vicios a los age of empires y me iban muy bien [oki] , lo malo eran las caidas y que no podias tener a parte descargas porque sino si que se realentizaba un pokillo pero a parte de eso de coña (supongo k no hay juegos que se libren de esas cosas teniendo 56 kbs)
Tambien esta el gunbound... muy popular ultimamente
http://www.gunbound.com

100 Megas el archivo para bajar , te registras y listos

Salu2s!!!
si yo tambien recuerdo jugar bastante bien el Age of Empires con 56k otro que se podia jugar de ves encuando dependiendo del server era el Medal of honor. Tambien los juegos del killera ya sean de mame o del kawaks y tambien los de n64.
se me olvido otros muy buenos que tambien funcionan son los de quake 3 arena y el unreal tournament y el warcraft. esos los encuentras en el kasaa yo por lo menos no nesesite cd key original otro pero que se nesesita de cd key original es el de diablo 1 y 2.
ahora toi jugando al Halo, un colega hace de servidor (tiene adsl) y yo me uno, por ahora va bien

gracias a todos por las recomendaciones, iremos probando [ok]
Y algo de golf, billar????
Panex escribió:Y algo de golf, billar????


cuenta, cuenta [chiu]
No, que a ver si me recomendais alguno de Golf o billar [666]
ami me gustaria como el worms en 3d.........si,esta el 3d pero me va fatal

algun juego de accion por turnos en 3d como el worms?
El soldat se parece al worms pero no es por turnos espero y te funcione
13 respuestas