Recomendación Juego de investigación

Buenas,
Ayer jugando a The last of us con mi novia me dijo que a ella lo que realmente le gustan son los juegos de investigación tipo CSI, Así que he decidido darle una sorpresa y pillar uno de ese tipo para PS4. Pero de ese genero ando bastante perdido, por lo que os agradecería que me recomendarais algún juego de este estilo.

Muchas gracias por la ayuda.
Murderer Soul Suspect o The Walking Dead Season One y Two, creo que esos dos últimos aún no ha salido
Tambien tienes Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
De estos que mencionais, cual es el que mejor está? Gracias
Mercurioneo escribió:De estos que mencionais, cual es el que mejor está? Gracias

Walking dead es increible! no es 100% investigación es una aventura gráfica con toma de decisiones, con una historia super intensa muy recomendable, los otros dos no te sabría decir porque no he jugado.
(mensaje borrado)
alvaroguga89 escribió:
Mercurioneo escribió:De estos que mencionais, cual es el que mejor está? Gracias

Walking dead es increible! no es 100% investigación es una aventura gráfica con toma de decisiones, con una historia super intensa muy recomendable, los otros dos no te sabría decir porque no he jugado.

Entonces entiendo que ya está disponible para comprar, donde podría comprarlo?. No lo encuentro.
Mercurioneo escribió:
alvaroguga89 escribió:
Mercurioneo escribió:De estos que mencionais, cual es el que mejor está? Gracias

Walking dead es increible! no es 100% investigación es una aventura gráfica con toma de decisiones, con una historia super intensa muy recomendable, los otros dos no te sabría decir porque no he jugado.

Entonces entiendo que ya está disponible para comprar, donde podría comprarlo?. No lo encuentro.

Para ps4 sale este viernes, yo lo he jugado en vita.ponte algun video a ver si te convence porque es un juego un tanto peculiar.
Un juego muy bueno que va a salir pronto es la remasterización de Grim Fandango. Es un juego de hace 15 años, la edad dorada de las aventuras gráficas. Espero que respeten el juego al 100% y solo mejoren la parte audiovisual.

Si le gustan ese tipo de juegos, creo que este es tu juego.

Saludos.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Las tendré muy en cuenta de momento he pillado el murdered souls en ebay, físico sin desprecintar por 17 euros :) . A ese precio no podia negarme.
Murdered y Sherlock Holmes es de lo poquito que hay por ahora.
Mercurioneo escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Las tendré muy en cuenta de momento he pillado el murdered souls en ebay, físico sin desprecintar por 17 euros :) . A ese precio no podia negarme.

Murdered souls es un buen juego lo malo que es muy fácil de deducir todo y te lo da mascado igualmente :( por decirte que lo he pasado dos veces en dos perfiles diferentes y en ellos he echo todos los trofeos al 100% por lo sencillo que es y corto, pero aun a si esta bien el juego, aunque pienso que el de sherlock holmes sera de seguro mas rebuscado a la hora de resolver los acertijos y puzzles, ese tengo intención de pillarlo pero cuando este a un buen precio ;)
Nose si te lo abran dicho pero si puedes jugar en una ps3 o X360 juega a: l.a noire que seguramente te gustara
cosladaxbox escribió:Nose si te lo abran dicho pero si puedes jugar en una ps3 o X360 juega a: l.a noire que seguramente te gustara


Tengo la ps3 y lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
Mercurioneo escribió:
cosladaxbox escribió:Nose si te lo abran dicho pero si puedes jugar en una ps3 o X360 juega a: l.a noire que seguramente te gustara


Tengo la ps3 y lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Muy buen juego!! recomendable al 100%

El walking dead se ha retrasado hasta el día 31 de octubre por si al final habías decidido pillarlo.
alvaroguga89 escribió:
Mercurioneo escribió:
cosladaxbox escribió:Nose si te lo abran dicho pero si puedes jugar en una ps3 o X360 juega a: l.a noire que seguramente te gustara


Tengo la ps3 y lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Muy buen juego!! recomendable al 100%

El walking dead se ha retrasado hasta el día 31 de octubre por si al final habías decidido pillarlo.


Pues si, una pena... Esperaremos al día 31
15 respuestas