Recomendacion intel

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Buenas me gustaría que me recomendaseis un procesador y placa base Intel económicos, pero a la vez buenos de gama media-alta, o por ahí. Que de stock sea superior a un fx8350 stock anque eso no es dificil.
No voy usar OC.

He visto por ejemplo que un Intel 5 bueno rinde muy pocos fps menos que un i7 de los buenos. Pero aun asi me gustaría un i7 con 4nucleos/8hilos.

un setup 1150 que saldría por 300-450€ y el setup 2011-3 son 750€ XD, para rendir lo mismo en juegos.

Es para hacerme una idea de lo que me costaría pasarme a Intel, aparte de ver que procesadores mirar.

Yo mire i7 4790k o sin k + placa base gigabite g1 sniper = 450€ pero he visto que se puede sacar el mismo rendimiento pagando 100€ menos. La placa base g1 gaming Sniper es mas que nada por el nombre o "kit" XD sniper son mis ram, y grafica g1 gaming XDXD seria un buen combo.

De momento mi amigo dice que va tardar unos 3-5 meses en comprarme el fx8350+m5a99x. Es lo que tengo para ir viendo un setup normalito/bueno de Intel.

Con FX8350 se puede jugar bien pero ya que le interesa a un amigo mi cpu+placa, no le voy a decir que no.

no tengáis miedo a recomendar, siempre que sea desde 4cores/8th en relación precio/rendimiento!
Saludos!
ya te estás preparando para dar el salto?
a esa ga sniper también le había echado yo el ojo

a otra que le echado el ojo es
http://www.pccomponentes.com/asus_z97_pro_gamer.html
está bastante bien de precio para lo que lleva (sli / cross, supreme FX, ssd M2...)

curiosidad: esta placa lleva el cpufan2, va dpm para el segundo venti del cooler

sobre el proce... si vas a cambiar un fx... creo que lo suyo sería pasar a i7
sip i7 es el que busco ya quería pasar a un x6 Intel pero se me va demasiado (doble) XD. Esa placa base asus z97pro vale lo mismo que g1 sniper, entre las 2 hay mucha diferencia y en que?^^ OC no voy a hacer, pero Sli un 50% en un par de años alomejor XD.

sobre i7 cual es el mejor en precio/rendimiento. = de 200 a 300€ Saludos
eso se dice que sin K no se ocea y la versión "k" si o algo de eso.
Pero anque no use oc la versión K de 30€ + no merece la pena teniendo 400mhz mas?. mas bien viene con un oc de serie. pero si que sube a 295€ que ya es bastante. XD

Bueno ire comentando y reviviendo el hilo en cuando tenga noticias o preguntas! Hasta que venda el fx y placa al amigo no piyo el Intel :D!

Pero es lo que pensaba parece que sera el 4790 (K o sin K ya vere mejor) 260-295€ + placa base 100-150€
Por cierto mi amigo me ofrece 100€ por el fx8350 y 60€ por asus m5a99x (no es la R2.0) , que poco pero bueno es lo que vale XD

Le vendi mi vieja gtx580 (tenia gts250) y tiene cuello de botella, ahora quiere mi procesador y placa base am3+/sata3, La suya es AM3 sata2 XD y no quiere gastarse pasta XD asi que le sale bien. Saludos!
Light Killuminati escribió:eso se dice que sin K no se ocea y la versión "k" si o algo de eso.
Pero anque no use oc la versión K de 30€ + no merece la pena teniendo 400mhz mas?. mas bien viene con un oc de serie. pero si que sube a 295€ que ya es bastante. XD

Bueno ire comentando y reviviendo el hilo en cuando tenga noticias o preguntas! Hasta que venda el fx y placa al amigo no piyo el Intel :D!

Pero es lo que pensaba parece que sera el 4790 (K o sin K ya vere mejor) 260-295€ + placa base 100-150€
Por cierto mi amigo me ofrece 100€ por el fx8350 y 60€ por asus m5a99x (no es la R2.0) , que poco pero bueno es lo que vale XD

Le vendi mi vieja gtx580 (tenia gts250) y tiene cuello de botella, ahora quiere mi procesador y placa base am3+/sata3, La suya es AM3 sata2 XD y no quiere gastarse pasta XD asi que le sale bien. Saludos!

si no recuerdo mal el que no llevaba k lo puedes ocear por FSB

de todas formas, haces bien, hay tiempo mejor mirarse las cosas con calma y bien que no deprisa y luego liarla.
donde si lo vas a notar en los juegos que tiren de pocos hilos.
ahora estoy jugando al borderlands nuevo y con las mismas frecuencias y misma gráfica se nota un huevo de mi 2600k a mi fx 9590, con el intel 60 fijos, con el amd alguna bajadita durante el cambio de espacio cerrado a abierto y cuando tengo mucha peña en la pantalla disparandome [+risas]
estoy por meterle la 7970 al fx que limite un poco la gráfica a ver si así tira mejor el juego
Light Killuminati escribió:
. Saludos!

Bueno, confirmado mi amigo me va comprar el fx+placa en principios 2015

Aparte lo mejor es que mis padres están de viaje en estados unidos Phoenix, Pues ahí casi todo vale lo mismo pero en dólares 4790k = 320$ = 255€ y placa base sniper g1 z97 135$ =110€ (en España 155€) total 460$ = 360€, que aquí me costaría 460€.

Les he dicho que me lo compren y cuando vuelvan se lo pago, como vuelven pasados reyes, alomejor me lo regalan XDXDXDXD

Queria dejar de gastar € en pc es de locos no hay fin XD pero bueno pasarse a Intel 7 merece la pena x 350€ y mas teniendo una 970 (para algunos es poco para mi de sobra) XD, espero que sea lo ultimo, a dia de hoy vicio bastante pero ya en próximos años cada vez jugare menos pa jugar a 2-4 juegos no creo que actualize nada mas XD eso si mientras exprimiré un poc!

como veis el dispersor ninja 3 rev b para el 4790k, no creo q gaste pa uno de liquid ni otro de aire ya que no are oc. pero se dice que los 4790k son calentorros y mas cuando se pone en turbo,

con fx8350 ahora en días frescos ese dispersor me mantiene en [idle 20-25c] [full load 40-48c] y
en verano [30-35c idle] [full load 52-58c] vamos que en 2-3 años o lo que tenga no ha pasado de 60c ni jugando a juegos cpu dependientes en pleno verano sudoroso xD, creo que 4790k es mas caliente no?
Saludos! Ya comento
Dispersor? Sera disipador no?.
En cualquier caso si no tienes pensado hacer OC no te gastes 150€ en una placa, comprate algo más basico, ya que precisamente el sobreprecio de algunas placas Z97 viene dado por la refrigeracion y el mayor numero de fases que tienen para poder soportar el mayor TPD de un procesador con OC. Y si quisieras hacer un poco de OC placas H tambien lo permiten, no conseguiras subir lo mismo, pero puesto que no tenias pensado hacer ningun OC pues si quisieras probar algo suave tambien podrias.
si es disipador es una mala mania que se me apego llamando dispersor XDDDD

esque la placa base g1 sniper sale x 105€ y me gusta su aspecto aparte de combinar con mis ram sniper y grafica g1 = mas manias (solo son nombres) XDDD total por 20€ mas o menos me gusta esa misma. Lei que no tiene ni M2 (10gb/s ssd pciexpress o algo de eso) y algo mas que no tiene la g1 sniper, cosas que no usare tampoco.

Sobre refrigeración me gusta que sea buena (yo veo la g1 sniper gama media - alta o es gama alta a secas o mas?) anque no use oc, me gusta tener el pc mas fresco posible y si es posible cuanta mas calidad/gama mejor.

De paso Si algún usuario tiene 4790k sin oc y disipador aire, podría darme sus temps para ir viendo que tal

Saludos!.
8 respuestas