Light Killuminati escribió:Bueno ire comentando y reviviendo el hilo en cuando tenga noticias o preguntas! Hasta que venda el fx y placa al amigo no piyo el Intel

!
. Saludos!
Bueno, confirmado mi amigo me va comprar el fx+placa en principios 2015
Aparte lo mejor es que mis padres están de viaje en estados unidos Phoenix, Pues ahí casi todo vale lo mismo pero en dólares 4790k = 320$ = 255€ y placa base sniper g1 z97 135$ =110€ (en España 155€) total 460$ = 360€, que aquí me costaría 460€.
Les he dicho que me lo compren y cuando vuelvan se lo pago, como vuelven pasados reyes, alomejor me lo regalan

XDXDXD
Queria dejar de gastar € en pc es de locos no hay fin

pero bueno pasarse a Intel 7 merece la pena x 350€ y mas teniendo una 970 (para algunos es poco para mi de sobra)

, espero que sea lo ultimo, a dia de hoy vicio bastante pero ya en próximos años cada vez jugare menos pa jugar a 2-4 juegos no creo que actualize nada mas

eso si mientras exprimiré un poc!
como veis el dispersor ninja 3 rev b para el 4790k, no creo q gaste pa uno de liquid ni otro de aire ya que no are oc. pero se dice que los 4790k son calentorros y mas cuando se pone en turbo,
con fx8350 ahora en días frescos ese dispersor me mantiene en [idle 20-25c] [full load 40-48c] y
en verano [30-35c idle] [full load 52-58c] vamos que en 2-3 años o lo que tenga no ha pasado de 60c ni jugando a juegos cpu dependientes en pleno verano sudoroso xD, creo que 4790k es mas caliente no?
Saludos! Ya comento