¿Recomendación imprimir posters a buen precio?

Me gustaría saber si alguien del foro ha mandado a imprimir algún poster a precios asequibles y si puede ser que recomiendo sitios/web y que tal el precio/calidad.

La mayoría de lo que veo se van de los 15 a los 30€.

¿Alguna recomendación de tipo de impresión, papel, etc... que pueda dar el avio a un precio mucho más competitivo?
Creo que en Miscelánea te podrán echar mejor el cable, así que nos vamos para allá ;).

Por mi parte decir que hace poco también quise imprimir un póster y me asustaron los precios que se manejaban. Entiendo que las impresoras para estos casos (los ploters) no son baratos, pero para lo que yo quería que era casi todo blanco excepto unas pocas imágenes pequeñas no me salía a cuenta. Otra cosa hubiese sido si fuese un póster a todo color, claro.
Subo el hilo, alguien que recomiende?
has mirado en pixartprinting?

No son los más baratos, pero tienen muchos materiales y siempre cumplen en cuanto a calidad y plazos.

Yo tengo unos 8 cuadros en casa (todos de aventuras gráficas de los 80/90 como el Monkey Island, Day of the Tentacle...) y muy bien.
Yo preguntaría en alguna copistería, ya que al fin y al cabo, se trata de una impresión láser a gran tamaño.
En este sentido, deberían tener una máquina que les permita trabajar con A1 o incluso A0.
Y en cuanto al papel, para pósters supongo que lo recomendable será uno satinado de alrededor de 200gr.
Yo abrí un hilo parecido hace dos años. Mira a ver si ahí tienes la respuesta: hilo_sobre-poster-de-peliculas_1976105
5 respuestas