Recomendación impresora

Hola,

la vida útil de mi impresora ha llegado a su fin, y me he de comprar otra.

La voy a hacer servir para imprimir documentos y alguna que otra foto, pero nada excesivamente exigente.

La idea es gastarme pocas pelas, pero sin ser cutre. Lo que he visto es que las hay a partir de 40 €, de marca HP. Estoy pensando en comprarme alguna de esas, pq cuando se te gastan los cartuchos, casi vale la pena comprarte otra.

¿qué me recomendáis? Lo que es seguro es que la quiero HP. He visto ésta:

HP Photosmart A310/NON 4800dpi Photo USB

¿o me recomendáis alguna otra?

Gracias!
Yo aunq reconozco que las HP son quiza las mejoras impresoras que hay en cuanto a calidad, he terminado usando una epson, porque las HP terminaban dandome muchisimos problemas y los cartuchos te cuestan un ojo de la cara (en mi opinion un precio excesivo). Ahora mismo, despues de haber tenido 3 hps, estoy encantado con una Epson Stylus. En mi opinion, si no le vas a dar un uso profesional, te recomendaria una epson. Si en cambio vas a darle un uso continuo e intensivo, una hp. El problema de las epson es el cabezal de impresion, pero en realidad, como tampoco son muy caras las impresoras, cuando se me estropee, pues me compro otra y punto (ya que me sale mas barato que arreglar el cabezal xD).

salu2.
Personalmente siempre he usado HP, es verdad que lo de los cartuchos es una mierda, pero siempre te queda la opción de comprarlos de segundas marcas, los cuales salen mucho mas baratos. Un ejemplo el cartucho de negro de mi hp original sale por 36 lerus, de segundas marcas, por unos 11. La calidad de impresión para documentos o alguna q otra foto es sobrada.

Salu2, tate
tate76 escribió:Personalmente siempre he usado HP, es verdad que lo de los cartuchos es una mierda, pero siempre te queda la opción de comprarlos de segundas marcas, los cuales salen mucho mas baratos. Un ejemplo el cartucho de negro de mi hp original sale por 36 lerus, de segundas marcas, por unos 11. La calidad de impresión para documentos o alguna q otra foto es sobrada.

Salu2, tate

El problema de comprarlos de segundas marcas es que depende de la impresora, en muchos casos no son validos y lo unico que consigues son impresiones defectuosas. Ademas, la vida del cabezal se acorta increiblemente usando cartuchos no originales (En mi ex-photosmart no me funcionaban los cartuchos de otras marcas, y tampoco puedo usar cartuchos de otras marcas en mi actual epson stylus). Asi que es probar, si compras de segundas marcas y te funcionan bien, has triunfado, pero normalmente no es asi. Por eso, yo uso Epson porque aunque los cartuchos duren algo menos que los de hp, como son 4 independientes, voy reemplazando el que haga falta y punto, y solo me tengo que gastar de 8 a 12 euros cada 3 - 4 meses.

salu2.
Yo he tenido una HP y ahora tengo una Epson multifunción. Y la verdad es que el tema del precio de los cartuchos se nota bastante. Los de Epson son bastante más baratos y de momento me va muy bien.
De Epson no quiero oír ni hablar. Me salió fatal la que tuve. HP es la que más me ha durado.

Lo del precio de los cartuchos.... la verdad es que probaría con segundas marcas o iría directamente a comprar otra. Por lo que valen.... X-D

Por cierto, ¿sabéis si va por separado el cartcuho de negro de los de color?

Gracias x las respuestas!
banderas20 escribió:De Epson no quiero oír ni hablar. Me salió fatal la que tuve. HP es la que más me ha durado.

Lo del precio de los cartuchos.... la verdad es que probaría con segundas marcas o iría directamente a comprar otra. Por lo que valen.... X-D

Por cierto, ¿sabéis si va por separado el cartcuho de negro de los de color?

Gracias x las respuestas!

A mi las 3 hp que he tenido me han salido fatal... asi que, en ese sentido me fio mas de epson ( y eso que despues de que la primera hp que tuve me saliera mal, le di otra oportunidad y otra... hasta 3, pero no mas) pero esto es como los isp, la suerte influye bastante. En hp, hay 2 cartuchos uno negro y otro color, en epson tienes el negro, amarillo, magenta y azul (creo recordar). Y si le metes cartuchos de segundas marcas a una hp te va a durar la mitad de lo normal.

salu2.
Yo tengo una multifunción HP y estoy muy contento con ella, va dpm desde el primer día aunque tiene el "pero" del precio de los cartuchos (yo sólo le meto originales); elijas la q elijas no compres Lexmark q yo tuve una y prefiero olvidarme...

Salu2
xRas3ngaNx escribió:Y si le metes cartuchos de segundas marcas a una hp te va a durar la mitad de lo normal.

En esto no puedo estar de acuerdo, el cartucho original de hp 845c (la mia) es de 15 ml, sin embargo he comprado uno de pelikan de 42ml, de ahi que no duren lo mismo uno y otro. Y la calidad de impresión es óptima, tanto que apostaría a que no se diferencia un trabajo con un cartucho original con uno de los de ahora.

Como bien dice xRas3ngaNx, los cartucho van, el negro separado de los colores, los cuales van los tres juntos (cyan, magenta y amarillo), la epson lleva en total 4 cartuchos, uno por cada color (en este caso eso es una ventaja solo compras el color que necesitas).

Silent Assassin escribió:elijas la q elijas no compres Lexmark

Cierto estas impresoras son muy baratas pero los cartuchos te cuestan un pastón.

Salu2, Tate
Cada cual tiene experiencias para contar, pero ya que pides opinión yo tengo una Epson DX4000 (que creo que costó sobre los 90€) y por ahora mano de santo..

Saludos!
CANON, sin lugar a dudas son de lo mejor.
mi epson stylus cx3200 da pena, ha durado poco y ahora el negro lo saca de color azul y demas mierdas....me ha salido fatal....
Yo el otro dia me compre una samsung ML 2510 laser y funciona de pm imprime que da gusto, aunque parece un reactor estoy contento con ella, lo malo es que los toners valen sus 80€(3000 impresiones) y es monocromo( blanco y negro), pero como no voy a ponerme a imprimir fotos me da igual.
canon ip4300 esta impresora es muy buena y las recargas vales 2 € y los cartuchos compatibles 5€ , es casi fotografica y vale 100€.

No la tengo pero es la que voy a coger. No es multifunción.

Saludos [uzi]
Neo_Cloud escribió:canon ip4300 esta impresora es muy buena y las recargas vales 2 € y los cartuchos compatibles 5€ , es casi fotografica y vale 100€.

No la tengo pero es la que voy a coger. No es multifunción.

Saludos [uzi]

e imprime dvd´s!!

yo tb me la kiero pilalr aora en junio ^^ lastima de que no sea multifuncion....y las multifuncion de canon se suben muuchisimo de precio..una pena
14 respuestas