Recomendación Impresora

Una amiga se quiere comprar una impresora epson que no sea muy grande, tampoco mu cara y que sea buena, ¿cual me recomendais? ¿que tal la epson C40UX?.

Salu2.
hombre, es verdad que la epson es barata y a la larga tambien te saldra barata dado a sus cartuchos piratas que on muy baratos, pero tiene un fallo qque son los inyectores, al cabo del tiempo se seecan y se pueden atascar,teniendo aasi que tirar la impresora, otrra buena marca es la canon, tambien con cartuchos compatibles y la mjor de todas una hp, hay muy baratass pero los cartuchos cuestan mucho debido a que los inyectorees los posee el propio cartucho.ya me contaras cual as elegido, no quiero decirte que sea mala la marca epson, solo que unas veces saleen buenas y otras no, si te sale buena , esta muy bien, yo tengo una epson y llevo cn ella ya 6 años y no me a dao ningun problema, pero nunca se sabe
Pues a mi mi EPSON me ha salido grrrrr.... de hecho me voy a comprar otra, no vuelvo a Epson ni loco. Los cartuchos se sacan cada dos por tres y luego imprime de puto culo, a mi desde luego me ha salido pero que muy mal. Lo más seguro es que me acabe comprando una laser baratilla, y si no, volveré a Lexmark o probaré con HP.
Con una HP estas comprando sobre seguro, para mi són las mejores impresoras del mercado, yo no me atreveria con una traga tinta como las epson que a la minima te dejan tirado, mira el catalogo de HP y elige, no te arrepentiras.
Saludos :cool:
Olas, a mi mi primera epsom me salio mu mala, era la stylus 660, y no kise mas una epson, pille una Lexmark, y no las kiero, porke los cartuchos son mu car0s, igual q los d hp, asi q otra vez volvi a epson, el truko para q no se seken los inyectores, es encender la impresora diariamente para q mueva la tinta, eso me dijo el d la tienda, y va d cine, le puse un consumible q no era original, y me dice la impresora q no va asalir la misma calidad, si q es lista XD, weno Yo recomiendo Epson, y tb canon.

salu2
Pos vaya gracia tener que encender siempre cada dia la impresora pa que no se sequen los cartuchos, a mi esto me suena a truño diseño de impresora,sigo recomendando HP, por cierto, cuidadito con las Canon y sus preciosos inyectores, dales tiempo... [fumando]
Yo tengo un recuerdo bastante malo de las Hp, porque en varias ocasiones tuve que andar fuchicando por una mier.... de plaquita metalica que no apretaba bien el papel contra el rodillo y se enganchaba, vamos la mayor basura que pude encontrar, en cuanto a la calidad pues en la media y a salientar la velocidad y el ruido que es muy bajo.

Por otra parte yo tengo una Epson y llevo ya unos 5 años con ella y aunque es mas lenta que el caballo del malo, nunca tuve ningún tipo de problemas y utilizo siempre cartuchos no originales

Saludossssssss
Y de todas esas marcas cual me recomendais que no sea muy grande.

Salu2.
Pues yo voy a comprar una epson. En principio por dos motivos:

- Los cartuchos son mas baratos, y si imprimes bastante lo notaras en el precio ;)

- Puedes encontrar modelos baratos con los cartuchos de color separados. Esto es principalmente por lo que prefiero comprar EPSON. En HP los cartuchos, ademas de ser carisimos, cuando se te acaba un color, tienes que cambiar los tres colores aunque aun te quede la mitad del cartucho lleno, ya que si se te acaba el rojo, olvidate de imprimir nada en ese color. En cambio al tenerlos separados, si se te acaba el rojo cambias SOLO ese con lo cual te ahorras una pasta.
Tengo tres epson stylus, colorII,600,895. La primera funciona a la perfeción al igual que las otras dos y no imprimo cada dia, es más hay veces que igual pasa más de un mes (colorII y 600) y nunca se me ha secado un injector, ni averias.
La calidad de impresion de la epson es superior a las demás, los cartuchos más baratos...
Tambien tengo una hp y no digo que sea mala, pero epson es superior, eso si hay que usar papel de calidad y tener la impresora con una funda o tapada para que no entre polvo.
Ahora pienso en comprarme la 900 para imprimir cd/dvd.
Epson forever [buenazo]
Saludos
Veo que hay variedad de opiniones.

Salu2.
Yo me kedo digan lo que digan con Epson

Algunos dicen que si imprime mal, que si se secan los cartuchos....... eso les pasa a las de baja gama(c40ux....) de esas que no pasan de las 15000 pelas. Si kieres calidad, tienes que pagarla y yo recomiendo hacerlo ya que a la larga se agradece un monton

Yo tego una Epson C70Plus y me va de maravillas, la tengo desde hace ya mas de un año y no me ha dado todavía ni un solo fallo. Los cartuchos duran lo suyo y sin secarse, imprimiendo mucho(trabajos, fotos, imagenes cualkieras....) me han durado 7 meses!!

Las lexmark yo no las recomiendo ya que las impresoras son muy baratas, pero luego te meten la astillada del siglo en los cartuchos, que por lo que valen, casi que te compres otra impresora que ya te lleva cartuchos

Canon tuve una y la verdad que mientras iba "bien" no estaba mal, pero luego al cabo de unos 5 o 6 meses comenzaron los fallos, que si piezas rotas que si tal que si cual....... y nada al final la cambié

Asi que yo recomiendo altamente a Epson, sobretodo los modelos "de gama media/alta"(Epson C84 en adelante)

Saludos [bye]
Yo las 2 impresoras que he tenido eran epson, la lx-100 y actualmente la stylus photo 790 y me han ido y me van muy bien pero claro la impresora esta no es para mi sino para una amiga.

Salu2.
12 respuestas