RECOMENDACION IMPRESORA

Buenas tardes a todos,

Me gustaría adquirir una impresora multifunción pero que pudiera imprimir fotos sin bordes en A4, me da igual el rango de precio. Alguien sabe tiene alguna?

Muchas gracias de antemano.
Hay una seccion HARDWARE PC donde van este tipo de preguntas ¿porque nio usarla?

Si es por calidad de impresion para fotografia EPSON es loq ue buscas, ya despues esta HP o Brother, y en si que diga borderless printing
Imagen

Imagen

Podria ser la Epson EcoTank ET-2810


Algunas tienen un borderless para tamaños personalizados del papel
Imagen

SureColor P900
SureColor P700
P800
P600
P400
XP-15000
R3000
Las Brothers para fotos, no.

Para oficina y educación son fantásticas. Insumos realmente baratos y sin obsolescencia programada. Tengo una en el despacho hace por lo menos ocho años y funciona cómo el primer día.
Las brother para fotos SI, pero nunca dije que fuera la mejor opcion ;-), Uso epson desde hace muucchoo tiempo lo mismo que HP, Okidata [ahora solo OKI], canon, lexmark,samsung y algunas otras. En la escuela cuando iba, mias, de familiares y amigos y en el trabajo En fin, tambien de tiendas viendo pruebas de impresion fotografica. Y es cierto, no recomiendo mucho Brother para el tema de fotografia para cuando se busca una muy buena calidad y en papel fotografico de alta gama, pero a estos dias las brother dan una calidad fotografica similar a canon o a lexmark en cuanto a impresoras caseras y de oficina que seria el tema de las multifuncionales, y la verdad, es mas sencillo encontrar consumibles brother que de las otras marcas, ademas de baratos [ sin decir de los genericos y cartuchos rellenables y autoreseteables]

Entonces REIOTERANDO mi consejo: Si es por calidad de impresion para fotografia EPSON es lo que buscas, ya despues esta HP o Brother
¡Dios mío las Oki!

Tengo guardada una impresora Oki a led y toner que me da apuro tirarla. Se le han fundido dos led de una barrita que tiene por ahí dentro. y cuándo imprime deja una línea en blanco. Pero, ¡Qué impresión!. Es alucinante la calidad de la impresión de texto (es blanco y negro). Y el tamaño no excede el de una caja de zapatos de niños.
4 respuestas