Recomendación impresora

Buenas. Actualmente tengo una impresora multifunción Epson DX 4050. El caso es que me he quedado sin tinta, y teniendo en cuenta que los cartuchos me salen por 40€ -los compatibles nunca me han ido bien-, y que la impresora esta chupa tinta por un tubo, quería preguntaros a ver si me podéis recomendar una impresora -no hace falta que tenga escáner ni otras historias- que sea baratita, que tenga un mínimo de calidad, que sea en b/n y en color, y que los cartuchos duren más tiempo y no sean tan caros.
Un saludo y gracias.
quizas te interese dar el salto al laser color. yo despues de artarme de que mi impresora de tinta me gastase los cartuchos en nada y tener que ir comprando sin parar di el salto y estoy feliz.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_CL ... COLOR.html

yo tengo esta pero el modelo con escaner, fax y conexion ethernet, pero vamos, esta es la que es solo impresora.

va de vicio. cada toner te sale por unos 36€ y duran una eternidad X) (vamos, que es probable que con los de origen pases mas de un año sin cambiarlos)

por no hablar que te olvidas de tintas corridas y esos papeles que salen como mojados en las de chorro xD

edit. se me olvidaba... si te compras una preparate para disfrutar de la velocidad de las laser... se acabo el esperar eternamente, las hojas salen en un plis!
Si no quieres muchisima calidad al imprimir, te recomiendoq ue busques alguna que valgan cartuchos conpatibles y sean baratisimos.

Yo tengo una Epson Sitylus 440, de hace...10 o 12.... si no mas..... Los cartuchos me salen a 1€ los de B/N y 2,50 los de color, en la tienda del al lado de mi casa. Asta que no estalle y reviente(rezo porque dure 50 años) no cambiare de impresora.
Gracias por los consejos. El problema es que acabo de tirar a la basura un pack de 4 cartuchos compatibles pelikan que me han costado 25€, porque la puñetera impresora, o no me los reconoce, o imprime fatal con ellos. Con mi anterior impresora, una hp cutrona, me pasaba lo mismo.
Respecto a la impresora láser que me recomiendas, ZeusII, tiene muy buena pinta, pero 36€ cada toner multiplicado por 4... buf, mucha tela.
Gracias de nuevo y un saludo!
jeje, si, 36€ por color puede parecer caro, pero si calculas lo que te dura un cartuchito de tinta y su precio veras que sale mucho mas barato xD

yo antes que esta tenia una laser en negro, que compre para sustituir una de chorro. el toner me costaba de esa 70€ pero con cada uno pasaba un año y medio mas o menos. con la de chorro el cartucho me costaba 50€ (solo negro) y no pasaba de 2 meses :/

por eso te lo comento xD

con los cartuchos que incluye de origen (aunque estan menos llenos que los que se compran) te van a durar un huevo ^^*

vamos, yo no vuelvo al chorro de tinta nunca mas (mi ultima a color 12€ x 4 cartuchos cada 2 meses sino menos, por no decir que se "evaporaban" solos ¬¬).
4 respuestas