Recomendacion impresora multifuncion por menos de 200€

Hola,se me j*dio mi Epson Stylus CX6400,ya que hace un ruido raro y al encender pone: "Problema de Impresora. Consulte el manual o llame al servicio tecnico". Abriendo la tapa se pueden ver una especie de cintas amarillas/doradas moviendose que son las que hacen el ruido. Si alguno tiene una idea de como arreglarla me gustaria intentarlo antes de comprar una nueva. Y sobra decir que no esta en garantia,sino ya estaria en el SAT.

En el caso de que nadie tenga idea de como arreglarla,me gustaria que me recomendaseis una multifuncion por un máximo de 200 €,a poder ser de marca distinta a Epson ya que no quede demasiado contento XD Me gustaria que los cartuchos no fuesen muy caros (o al menos los haya compatibles baratos,ya que imprimo bastante,y a mas de 10 euros el cartucho pues como que me sale algo caro XD) y estaria bien que imprimiese en CDs o DVDs imprimibles.

Salu2!
Hola, yo te recomiendo que te compres la HP Deskjet F4100, esta como entre 100-150 euros o talvez menos, yo precisamente tengo esa multifuncional y me va de maravilla, y en cuanto a los cartuchos si lo que quieres es ahorrar mejor comprate un kit de recarga de cartuchos ya que como comentas que imprimes mucho talvez te resulte mejor que compres el kit y no comprar cartuchos nuevos cada vez que se te gasten..
yo lo unico que te recomiendo es que NO sea Epson, tengo una nueva y no soporta cartuchos compatibles (que valen la mitad) porque llevan un chip los originales que además te dicen que no queda tinta cuando aún queda, pero te tienes que joder y tirarlo y gastarte 10€ en otro.
Hace 2 días me pillé yo en el lidl una Lexmark x6570 multifunción por 129€, que luego mirando, no baja de 160€.

Va muy bien, y aparte es wifi, que tenía unas ganas tremendas de probar una impresora así.

Saludos. :)
Que impriman discos, de Canon tienes estas:
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... nd_DVD.asp

los cartuchos salen por unos 13/15€ y los compatibles a partir de 3€, para los compatibles necesitaras el chip que llevan los originales, la impresora de dirá que ya no queda tienta pero no parara.
4 respuestas