Recomendacion impresora dvd

Ahora mismo dispongo de una hp psc 1315 y si nadie me dice lo contrario, bandeja para imprimir dvd´s no hay. ¿Cual seria vuestra recomendacion para imprimir en dvd´s printables, gracias
De hp solo hay una impresora capaz de imprimir discos, o al menos la había el año pasado, no se si habrán sacado más, el problema que tienen es que ellos también sacaron o colaboran con la tecnología lightscribe y claro, si sacan impresoras se perjudican ellos mismos, o eso pienso yo...

aqui tienes unos cuantos hilos sobre el tema...
hilo_que-impresora-para-imprimir-en-cds_677426_s100
hilo_recomendacion-impresora-multifuncion-por-menos-de-200_1087486
hilo_recomendacion-impresora-multifuncion-buena_815596

mi recomendación como en todos los hilos que preguntan es para la mp 600, ahora ya algo vieja aunque cualquiera de sus modelos superiores serán igual o mejor [Ooooo]

[ok]
¿Quizas por precio Pixma IP4500?
Por precio si, me parece que es la más barata que imprima discos, pero la que dices es una impresora y la que tienes ahora es un multifuncion, si te da igual o no vas a usar el escaner pues adelante...
tu recomendacion se va mucho de precio :)
Una Epson de la serie R, imprime con muy buena calidad, eso si, deben de ser solo cartuchos originales para que el pigmento este bien fijado a la superficie del disco, que por cierto, si el disco es de buena calidad resiste bastante la exposición directa a la luz solar por varios dias.
La R200 la esta baratita por ebay :) La r240 tb la he encontrao por ebay, pero el vendedor no pone nada de que imprima dvd

Entre una Mp610 y la Mp970 hay mucha diferencia? La ultima no sale mal de precio
6 respuestas