joshuatree escribió:Yo me he montado un equipo la mar de majo conectado a la tv con los siguientes componentes:
Caja: Cooltek CoolCube (solo la encontré en Alternate)
CPU: intel Pentium G860 (quería un i3 2xxx, pero me lo ofrecieron en el hilo C/V muy barato)
Placa: Asus p8h77-i
Memoria: Corsair 2x4 GB
GPU: Zotac 650ti 2GB
PSU: Corsair 430 modular.
La caja en cuestión tiene unas dimensiones muy similares a la LianLi pero no tiene espacio para unidad óptica. Con el disipador de serie el equipo es casi inaudible.
Cottiny escribió:Creo que OUYA puede ser una genial alternativa si te preocupa el tema consumo y no te importa ir con disco duro externo. Los emuladores te los tiraría perfectos y no habría incompatibilidades por los mandos, y además también tendrías un buen centro de juego con las joyas que vayan saliendo para OUYA. Y sino, pues miniPC Linux, con lo que tendrás más opciones pero más complicaciones (una rima y todo)
Korso10 escribió:Yo desde luego no veo nada claro una consola con un ARM, a poco que le pidas CPU se va a quedar corta, y en cuanto a emuladores, seguro que el Project64 o similar tiene 1000 opciones más de configuración que el que pueda tener el emulador correspondiente de OUYA.
En mi caso he montado:
Caja: Lian Li Q07a
CPU: i3 3220
Placa: Asrock H77M-ITX
Memoria: Trascend 1x4GB DDR3 (pillé una oferta a 15€ en Amazon)
GPU: Gainward 650 1GB (1 slot)
PSU: BMove Bulk 600W (, le he hecho un apaño desmontando el ventilador de serie, que era un poco ruidoso, y metiéndole uno de 12CM conectado a su vez a la placa, así que puedo regularlo según la temperatura del interior y no suena nada )
HDD: Caviar Blue 1TB (En la bahía de 5.25'')
La Lian Li es muy bonita, pero en mi caso todo fue porque la pillé de oferta a 40€, si quizás hubiese preferido la Q11 que es un pelín más grande y además de tener panel frontal de audio y USB3.0 tiene espacio para gráficas de doble slot (que es la única pega que le veo a la Q07) Esta semana me ha llegado la placa, así que mañana montaré todo a ver qué tal se porta.
@joshuatree
Me gusta también mucho esa Cooltek, no la conocía ¿por cuánto te ha salido si no es indiscrección? Pierdes la bahía de 5.25 pero ganas el poderle meter una gráfica potente, que para lo que se usan ya los discos ópticos casi que sale más a cuento. Lo único que no me gusta es los conectores en el lateral, si llegan a estar donde está el logo y el led de encendido fuese en blanco, la caja perfecta
davefu escribió:Muchas gracias por ponerme vuestras configuraciones. Son de mucha ayuda.
Estaba pensando en incluirle una de esas 650Ti, pero sabéis que consumo tienen? Por ver que PSU meterle
He estado buscando y esa preciosa Cooltek CoolCube no está por ningún lado
Korso10 escribió:Veo que hemos visto la misma caja, los mismos mods y hemos pensado que vaya lástima echar mano del dremel(aunque gracias a eso podría haber metido perfectamente esa 650Ti o una 7770 cortita). Yo he visto incluso gente que le quitaba también la parte de delante a la caja para poder meter gráficas monstruosas, cargándose toda la estética de la caja. En mi caso además pasa que es un segundo PC y quería gastare poco para tener una torre manejable y podérmela llevar a Málaga tranquilamente. De hecho inicialmente iba a aprovechar un Athlon x2 con una placa mini ITX AM3 y una AMD 4670 que tenía por aquí, pero echaba de menos procesador y descarté cambiarlo por un Phenom 955 por que no me gustaba un pelo el TDP de 125W en esa caja. Cuando ví lo bien que rendían los i3 (rendimiento algo mejor que el Phenom con la cuarta parte del consumo
excepto en aplicaciones que puedan aprovechar bien los 4 núcleos), me he dado el capricho.
Por cierto, muy buen precio por la Cooltek también.
edy 00116 escribió:Yo tengo el pc de mi firma dentro de una Bitfenix prodigy, y con watercooling.
En esta si cabe todo