Recomendacion Home Cinema

http://www.worten.es/store/inicio/image ... additional
¿Señores, que os parece este home cinema para ver pelis y complementarlo con mi xbox 360 y mi proxima PS4 ? ¿Alguien lo tiene?
Yo estaba igual que tu, y al final me decante por un receptor a/v con sus altavoces. Mas que nada te lo digo porque ese Home Cinema por lo que veo solo solo tiene una entrada optica para una de las consolas, en cambio con un receptor a/v tendras varias entradas para la tele, consolas..etc, osea para todo lo que le quieras conectar.
lo mismo te digo, pillate un receptor AV, yo tambien lo hice me pille un sony con su equipo 5.1 hace cosa de 2 años, y con el sigo tan contento. por 300 €
Yo también soy partidario de receptor+altavoces por un lado y reproductor por otro. Aunque sea un básico de Pionner, Yamaha o Onkyo.
Si por casualidad lo vas a conectar a una tele samsung es una compra cojonuda. Las teles samsung al menos la mia tiene hdmi arc, hdmi de retorno, por lo que todo lo que le conectes a la tv, te lo saca el home cinema. De hecho yo tengo ese mismo home cinema. Y tiene una potencia de la hostia, con decirte que no suelo ver pelis mas tarde de las 12, por los vecinos.
Yo tengo conectada la xbox, por hdmi, el bluray tb por hdmi, esta vez a la conexion arc de la tele. Tele pir cable de euskaltel tb por hdmi. Un disco multimedia por hdmi. Y un disco externo, por usb. Y todo lo casa nen 5.1, tds, etc,.. segun el dispositivo de origen y la grabacion.
Yo personalmente estoy muy contento y fue la mejor solucion que encontre, y la mas economica.
De todas formas y si no estoy equivocado aunque solo tenga una salida optica, si esta va a la tele y el resto de aparatos los conectas por hdmi, tambien sacaras sonido digital
4 respuestas