[Recomendación] HD SSD

Pues ando oteando el mercado en busca de un SSD de 120 Gb. El uso sería únicamente para arrancar el sistema operativo. Estoy muy inclinado hacia OCZ y WD. A ver que me podéis aconsejar. Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
Samsung es muy buena marca en ese aspecto, y fabrica además todos los componentes de sus SSD
A mi samsung en cuestión de informática nunca es que me inspire confianza por muy buenos productos que haga. La serie vertex de OCZ, ¿es la última? Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi samsung en cuestión de informática nunca es que me inspire confianza por muy buenos productos que haga. La serie vertex de OCZ, ¿es la última? Gracias por adelantado.
Salu2.

yo pienso igual que tu, pero en este caso samsung en el tema de ssd son los que mejor dan calidad precio.

un saludo
Yo no tengo SSD, no se si mi viejo PC los soportaría, pero a mi también me han hablado muy bien de los Samsung
Ahora mismo calidad/precio gana Samsung, de hecho las 3 mejores marcas de SSD actualmente son Plextor, Crucial y Samsung, así que lanzate a por el samsung [oki]
Y de todos los modelos de samsung que hay, ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano.
Salu2.
el 840 evo, es el del que hablan, hay un modelo pro, pero para usarlo para el SO, no merece la pena. está en amazon por 70 euros más o menos.
Muchas gracias. Mañana llamaré a mi tienda habitual a ver que precio me hacen.
Salu2.
Yo tengo el 840 evo de 250gb y muy contento con el. 120 euros en amazon y pccomponentes
Y el adaptador tanto de corsair como de ocz (la chapa esa), ¿valdrán para el samsung sin ningún tipo de problema o incompatibilidad? Gracias de nuevo.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi samsung en cuestión de informática nunca es que me inspire confianza por muy buenos productos que haga. La serie vertex de OCZ, ¿es la última? Gracias por adelantado.
Salu2.

Pues anda que ocz... ya hace tiempo que no son muy de fiar...

Mirate un samsung 840 o un crucial M500/M550
No si ya me han convencido con el samsung jaja, sólo necesito saber lo del adaptador.
Salu2.
El adaptador es universal y estándar. Sirve para cualquier disco 2,5''
A mi los samsung me han dado muy buen resultado pero tambien puedes ver los kingston v300 que estan muy bien ahora de precio o los crucial nuevos
salvillaaa escribió:A mi los samsung me han dado muy buen resultado pero tambien puedes ver los kingston v300 que estan muy bien ahora de precio o los crucial nuevos

Ni kingston, ni ocz ni sandisk. Con el samsung de 120 vas bien.
15 respuestas