Recomendacion guitarras Guitar Hero

Hola

Estoy pensando en comprar el Guitar hero III con 2 guitarras. En principio queria las de cable pero tengo un par de preguntas:

- Merece la pena la inalambrica? Es recargable?
- El pack de GH3 + guitarras aparece descatalogado en algunas tiendas web, creo que andaba en 80 euros. ¿Sabeis si se sigue vendiendo?

Disculpad si este hilo no va aqui, no sabia si ponerlo aqui o en el de Juegos.

Saludos,
Yo tengo el pack guitar hero 3 + guitarra inalambrica, y me costo 99€. Va a pilas, pero se que han sacado baterias recargables... lo que no sabria decirte es el precio de estas. Y... no te recomiendo guitarras con cable, que esta bien que es largo pero si eres de moverte mucho es incomodo y con algun tiron o algo puedes mover la consola y rayarse el CD o caerse. Yo he jugado con guitarra de cable en la Play 2 y la verdad veo mucho mas comoda la inalambrica.
xlustme escribió:Yo tengo el pack guitar hero 3 + guitarra inalambrica, y me costo 99€. Va a pilas, pero se que han sacado baterias recargables... lo que no sabria decirte es el precio de estas. Y... no te recomiendo guitarras con cable, que esta bien que es largo pero si eres de moverte mucho es incomodo y con algun tiron o algo puedes mover la consola y rayarse el CD o caerse. Yo he jugado con guitarra de cable en la Play 2 y la verdad veo mucho mas comoda la inalambrica.

Tiene una conexión intermedia que impide que ocurra eso.
2 respuestas