Hola a todos,
Visto lo visto con el desproposito de xboxone y ps4, la proxima generacion comprare Wii U de consola, y el resto (basicamente Call of Duty) lo jugare en mi PC, el que por supuesto tengo que actualizar.
My PC es el siguiente:
MSI P45 Motherboard
Intel Core 2 Quad 9550 2.4Ghz
4Gb DDR2 RAM
Nvidia 9550 2Gb
750Gb Samsung 7000rpm HDD
Basicamente lo que me impide jugar cosas con graphicos decentes es la graphica que tengo, asi que es lo primero que voy a cambiar, ahora bien, la graphica que compre tendra que durarme muucho tiempo, ya que lo proximo en cambiar es casi un PC nuevo (case, motherboard, cpu, ram y un SSD) pero sin graphica para la cual usare la que compre ahora.
Asi que, que me recomendais? No tengais precios en cuenta, aun no he echo un presupuesto, tambien tened en cuenta que la graphica la comprare cuando salga Call of Duty ghosts o si acaso un mes antes, y el resto del pc para el ano que viene, asi que puede que ahora una grafica de £1000 valga menos en unos meses, por lo que el precio no es preocupacion ahora, la preocupacion viene en que no se me quede corta con el nuevo PC (como ya me paso con este PC, para ahorrar algo de dinero en 2008 puse esa graphica y ya no puedo jugar a casi nada...)