recomendacion graficas gama baja

kerria una grafica de las de bajo coste ke me sirviera para ver hd jugar al fifa y poko mas(un apaño)pero tengo dudas ¿cual seria mejor una ATI HD3650 o geforce 9400GT o geforce 8500GT?o si ay otras de bajo coste que merezcan mas la pena ....pero ke no pase de los 55-57euros xd
Yo no entiendo ni papa de tarjetas gráficas, pero el otro día en este mismo foro me recomendaron por esos precios que manejas la ati msi 3650 512MB DDR3, y cuando fui a pcbox a comprarla, sin decirle nada al vendedor, del tirón me recomendó la misma gráfica. En pcbox cuesta 64€, a pesar de que en su web aparece por 54€.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Pregunta por una Radeon HD4650 y si no es mucha la diferencia ve por ella, sino la HD3650 sigue siendo una muy buena opcion.
TRASTARO escribió:Pregunta por una Radeon HD4650 y si no es mucha la diferencia ve por ella, sino la HD3650 sigue siendo una muy buena opcion.

Por 20 euros, la diferencia entre una 4670 y una 3650 es abismal.
lo malo es ke va subiendo l precio xd como mucho me gastare 60 euros ke sino sube mucho l precio de la configuracion
Hoy llamé app para preguntar por la hd 4670 -ya que decís que por 20€ de diferencia merece la pena- pero me dijo el vendedor que esta gráfica pide mínimo una fuente de 500w, y como la mía es de 400w, finalmente me quedaré con la 3650.
alberchigo escribió:Hoy llamé app para preguntar por la hd 4670 -ya que decís que por 20€ de diferencia merece la pena- pero me dijo el vendedor que esta gráfica pide mínimo una fuente de 500w, y como la mía es de 400w, finalmente me quedaré con la 3650.

Que va. En la web de Ati te especifican que lo que se recomienda (no lo mínimo, lo que recomienda el fabricante para curarse en salud) son 400w. Y he leído a más de uno que la tiene puesta con una fuente de 350w xD.

Yo no haría mucho caso a los de APP, son lo más patán que te puedes encontrar, sobretodo a la hora de encasquetarte cosas caras.

Y ya te digo, yo me iba a pillar también la 3650 y al final acabé entre unas cosas y otras con la 4670, y más que contento de poder jugar a todo en High a día de hoy (y a FarCry2 en Very High [carcajad] )
¿Entonces crees que no tendré problemas en montar la 4760 con una fuente genérica de 400w? De momento tengo reservada la 3650, pero aún estoy a tiempo de cancelar la reserva y pillarme la 4760.
¿Me puedes poner el enlace de la web oficial de la gráfica para ver lo de la fuente? Es que no lo encuentro... :(
Buenas! tenia la misma duda, y estaba como tu, hace 2 dias, si cojerme la 3650 o la 4670, tenia la 3650 ya reservada y todo, pero al final me decidi a cambiar por la 4670, ya que merece la pena por la diferencia de precio, yo tengo una fuente de 400W, y me han dicho en el app que perfecto si ningun problema, y por l oque he leido no los hay, mi consejo es que te la cojas y YA! porque quedaban solo 2 tarjetas en la oficina central del app, por eso yo me la pille corriendo, ami me la dan el martes, si quieres esperarte, el martes la montaria y te digo, o si no cogetela ya.
He estado mirando mucho, y leyendo, y es una muy buena compra, si no te quieres gastar mas, porque por 100 tienes la 9600gt que es un poco mejor, pero ya te subes mas. Yo me he cogido esta, y despues de leer cada vez mas, cada vez estoy mas contento!!(y eso que no la tengo)
¡Muchas gracias! Pues entonces de cabeza a por la 4670. El lunes llamaré para reservarla y cancelaré la reserva de la otra. ¡Ah, y ya me contarás cuando la montes!
Un saludo!! [beer]
El martes por la noche, (si no sigo jugando jejeje) te comento que tal me bah, y los juegos que he probado. Me ha hecho gracia lo que comentabas, lo que dudbas entre una y otra, porqu yo llevaba una semana asi, con la misma duda y si merecia la pena, con lo mismo que tu!! es mas yo tambien pense en el 9600gt, pero ya se iba de precio, y creo que mi ordenador igual no la explotaba, porque tengo un Pentium D a 3.00ghz y de RAM 2 gigas, ya me diras como es tu ordenador, para comparar, ya que tambien hara mucho a la hora de jugar el procesador y la Ram.
Y lo del consumo no te preocupes, porque seguro que actualmente la tarjeta que tengo (6700 XL) consume mucho mas que la 4670, porque lleva un conector extra en la tarjeta de corriente, porque supongo k no tendra suficiente con el PCI, y la Ati no lo lleva.
Ya me contaras, saludos!
Pues mi pc no es nada del otro jueves... ya tiene 3 añitos. Es un amd athlon 64 3200+ (2.1 Ghz) con 1gb de ram, y mi gráfica actual es un truño, una geforce 6200 256mb turbo caché pci. Espero que vaya más o menos bien la ati en este equipo, y ya de paso le pondré otro módulo de 1gb de ram, y dejaré el otro slot de la placa base por si después le añado un tercer gb de ram.
OK, ya te dire, aunk cambia mucho de mi ordenador al tuyo, y eso que el mio tambien tiene 3 años... lo que mas se notara, que tengo doble nucleo, y la Ram, la tuya que es DDR?? la mia es DDR2, y la placa tiene para 4 slots, y tengo ocupado 3 (512, 512 que ees lo que venia y 1gb que le puse, que es lo unico k le e añadido de como venia de serie)
Ya te dire como me ha ido, y el martes por la tarde espero ya tenerla, pero no te hagas mucha idea de como me va, porque en algunos juegos el procesador de doble nucleo cuenta mucho por lo visto.
Hazte la idea que por ahora he jugado a todos juegos actuales (excepto crisys que era injugable jejej) variando la calidad, en el COD4 pues muy buena y en los actuales con todo baja y podia jugar, lo dig por que te haas una idea actualmente.
La ram de mi pc es ddr400. No sé, estoy pensando que quizá la gráfica no sea muy aprovechable teniendo en cuenta el procesador que tengo... ¿Será mejor en mi caso que pille la 3650 y le ponga 2 gb más de ram en lugar de 1? ¿Estará más equilibrado con mi equipo?
alberchigo escribió:La ram de mi pc es ddr400. No sé, estoy pensando que quizá la gráfica no sea muy aprovechable teniendo en cuenta el procesador que tengo... ¿Será mejor en mi caso que pille la 3650 y le ponga 2 gb más de ram en lugar de 1? ¿Estará más equilibrado con mi equipo?

Si tienes PCI-E, la 3850 o la 4670 (son casi la misma) es lo mejor que le puedes poner sin miedo a un cuello de brutal que te haga prácticamente tirar todo el potencial de la tarjeta que le vayas a poner a la basura.

Un amigo (muy muy amigo, vamos, nada de un colega de por ahí xD) estuvo a punto de pillarse la 4850 para un Pentium D a 1,8Ghz por núcleo y 1GB Ram DDR2 533Mhz, pero me hizo caso, se pilló la 3850 y está más contento que unas castañuelas. Ahora mismo estaba hablando con él, y dice que genial, le matan en Crysis por dedicarse a mirar el paisaje, y en Pure se da unas hostias...xD
14 respuestas