Recomendacion Grafica

Bueno he visto por aqui un hilo parecido, pero bueno queria preguntar aparte otra cosa, bueno vereis, se que de primero tendria que renovar el PC por completo, pero como que no tengo tanta pasta como para meterme en eso por lo tanto, he visto graficas AGP, que seria la mia, pues que estaria bien para poder jugar a los juegos de ahora, que estan saliendo y bueno aprovechar mi pc al maximo, mientras que ahorro algo de dinero.

Bueno mi PC es:

Intel Pentium IV a 2.8 GHz, 1Gb de Ram. Bueno y la grafica que tengo ahora es una 9600XT, el caso es que con los juegos nuevos me pide pixel shader v 3.0, y la mia no lo tiene, y bueno como lo k hago es mas jugar al pc, y como que por culpa de esto pues no puedo jugar.

Bueno mi peticion es que me recomendarais, una grafica AGP, nVidia o Ati, me da igual, que sea buena, osea que sea normalilla para correr juegos ultimos como Splinter Cell DA, o Colin Mcrae, y demas. Y bueno poder visualizar los juegos un poco mas antiguo pues correctamente. Bueno sobre el precio tampoco pasarse, no mas de 130€.

Y bueno lo que ustedes veias asi buena, bueno pues eso es todo, gracias y espero vuestras respuestas ;)
Esta esta disponible en stock en alternate y es lo mejor que puedes conseguir en AGP con ese presupuesto ;)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU47
Gracias, la estado viendo y ahora me encontrado, bueno analize la que tu me pasaste con otra igual, y me di cuenta que tenia por poco, pero es algo, pues la frecuencia de memoria y chip grafico de esta, esta bastante bien, en cuanto a rendimiento y precio, que me deciis de ella?

Y ahora esta un poco mas cara pero recomendais esperar y gastarse un poco mas por esta, o da lo mismo y me compro la k os he dicho arriba.

Bueno aqui os dejo el enlace de la segunda ATI

Venga saludos y gracias de antemano ;-)
En calidad precio AGP creo ke la mejor es esta, miratela a ver si te convence. http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS4A

Si la overclockeas un poco alcanzas en rendimiento a la x1950pro ke tampoco se llevan mucho y es bastante mas barata.
Gracias, pero casi ya me ha convecido la segunda de Ati, estado echandole un ojo al tema, sobre calidad, comentarios por otros foros, rendimientos, y demas y esta bastante bien, si son 184€, que es un poco carilla pero bueno es la ultima ya y quiero aprovecharla al maximo, ya que me compre la 9600XT el año pasado en septiembre hacia un año, y me ha durado muy poco, se que esto de la informatica es asi, pero como que cada año renovarlo como que no por eso prefiero coger una buena buena, tampco muy cara, jeje, y aprovecharla.

Bueno venga saludo y muchas gracias a los dos, de todas formas me pensare entre esta la Radeon X1950 PRO de 184€ y la RX1950GT de 149€, q por cierto mirando las especificaciones de esta, creo yo que la GF7600GT 580M Lite se la lleva en recursos por poco no?

Bueno pues nada esa ultima pregunta, porque la RX1950GT, esta mas cara que la GF7600GT 580M lite, y sin embargo esta ultima es mejor, parece que la RX1950GT.

Haber si me resolveis esa ultima duda para saber si no puedo por X1950Pro pues ir a por una de esas dos siguientes RX1950GT o GF7600GT 580M lite.

Saludos

PD: Se me olvidaba, estas la e visto en alternate, sabriais de una tienda fisica o online que este mas barata, venga saludos
Tu mismo, es tu dinero. Ke dices ke te parece mejor la 7600GT a la 1950gt?? no, esta ultima es bastante mas potente, esta muy cerca de la 1950pro.

Aqui tienes alguna prueba, puedes elegir algun juego y resoluciones distintas. http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=726&model2=725&chart=301

Viendo los precios: 130,149,184 euros y el rendimiento ke da cada una yo creo ke se ve claro.
La 1950pro, esta en pcbox por 150euros mas o menos.
Yo la verdad es que tiraría con lo más barato. Con tu ordenador, por mucha gráfica que compres, al final el micro y las memorias te harán cuello de botella.
Es decir, cómprate la más barata, ahorra y dentro de un año cambia todo el equipo. Porque con ese, la verdad, dentro de 1 año dudo que puedas jugar a resoluciones más altas de 1024 y con todo a mínimos (no todos los juegos tiran de gráfica).
Con esta voy bien para jugar a Splinter Cell DA, Colin Mcrae y demas juegos que salgan este año?

Es solo saber eso, pensando lo que me has dicho pues tienes razon, porque al final, si tengo un micro bajo con memoria ram igual al final estamos en la misma, me voy a tener que renovar el pc, y la grafica ya no me sirve, porque al placa base o el ordenador en si acepta nada mas que Pcx no AGP. Asi que solo esta pregunta si con la que he puesto antes arriba, sirve para esos juegos que he dicho.

Saludos espero vuestra respuesta ;)
Mira, yo tengo un PIV 3000 1Giga DDR400 y me comprao la 1950gt de sapphire. En el 3dMark 06 me da una puntuacion de 3300, mientras ke mi hermano ke tiene un Intel Doble nucleo a 3000 con la misma ram ke yo i una 7600gt saka 2800 i piko. Realmente la 1950gt es una grandisima compra (Aparte de solo utilizar un zocalo) aunke la 7600 tb es una wena eleccion, es tu eleccion ;)

Por cierto con juegos como el STALKERS, FARCRY(Ke tipiko xD)C&CTW, SpellWars, Halo 2... y demas juegos va ke te kagas, aun siendo mononucleo mi procesador, sin ralentizaciones ni tonterias y cargas muy rapidas.

Espero ke te sirva de algo (Aunke insisto en ke la configuracion y optimizacion de todos los recursos----->Bios actualizada y CORRECTAMENTE CONFIGURADA, la Ram en dual channel y 4 tonterias mas---- es una de las cosas mas esenciales)

P.D El Colin McRae Nuevo tb me va de lujo jejeje
9 respuestas