Recomendación Gráfica

Buenas, actualmente tengo un PIV 2.6 HT con 1Gb de memoria y una gráfica GeForce FX 5200.

Ultimamente casi no puedo jugar a los juegos que están saliendo al mercado, supongo yo que será por la gráfica, que ya se ha quedado muy corta para los requerimientos que piden estos juegos.

He pensado comprarme una buena gráfica, que aunque no pueda aprovecharla al máximo con mi ordenador actual, me pueda durar una buena temporada cuando decida cambiar de ordenador y montarla en el nuevo.

Había pensado en gastarme entre 150€ y 200€ (incluso un pelín más si realmente merece la pena), pero no se porque gráfica decantarme. Alguno me podeis recomendar una buena gráfica que ronde ese precio? Gracias
No especificas si tienes PCI-e o AGP. Si tienes PCI-e iria a por una x1900GT de cabeza (rondan los 200€). Si tienes AGP me replantearia ahorrar y comprar un PC (en mi opinión, puede ser un gran error gastarte dinero en una AGP...).
Pues no lo se, lo único que sé es que la gráfica que tengo ahora es una Nvidia GeForce FX 5200. El ordenador es un Dell Dimension 8300. ¿Como puedo mirar si tengo AGP o PCI?
Instala algun programa tipo Everest para saberlo.
melkhior escribió:Instala algun programa tipo Everest para saberlo.

No hace falta.

Tiene AGP.
Y eso quiere decir que no puedo instalar en mi ordenador una PCI-e?
Balrog escribió:Y eso quiere decir que no puedo instalar en mi ordenador una PCI-e?

Si, eso kiere decir.

Tienes q comprar una AGP.
6 respuestas