Recomendacion Grafica

buenas, estoy pensando en vender mi gtx 950, y queria ver qie grafica necesitaria, ya sea amd o nvidia, para jugar todo al maximo en 1080 actualmente, no tengo intencion de cambiar de resolucion, solo la querria para eso, jugar todo ultra o maximo en 1080, no se si con las antigua 970, me valdrian o ir a por una 1060 o 1050ti..y de amd directamente no se cual esta a la altura de esas
@Jhonny_palillo
pues un i5 de 4 generacion, es un 4500 algo, 8 de ram, fuente tacens de 650w, un hdd, y un ssd, y la placa una asus de ls gama 97 no sabria decirte seguro ahora..
Sirchan escribió:buenas, estoy pensando en vender mi gtx 950, y queria ver qie grafica necesitaria, ya sea amd o nvidia, para jugar todo al maximo en 1080 actualmente, no tengo intencion de cambiar de resolucion, solo la querria para eso, jugar todo ultra o maximo en 1080, no se si con las antigua 970, me valdrian o ir a por una 1060 o 1050ti..y de amd directamente no se cual esta a la altura de esas

Define "todo al máximo". Porque si incluyes según qué títulos, deus ex por ejemplo, la respuesta es que necesitas un 1080 como poco: https://www.techspot.com/review/1235-de ... page4.html

Tirando más hacia la mayoría... yo diría que una 1060 va bastante bien en la mayoría de juegos. Si quieres asegurarte un poco más cara al futuro, 1070 o Vega 56 serían opciones majas también.

La 970 tira algo menos que la 1060, pero como opción barata sabiendo que tendrás que bajar alguna opción en algunos juegos no me parece mal. Eso sí, de segunda mano están a precio de oro ahora mismo.

Saludos
Lo primero cambia de fuente de alimentación, que las Tacens son de lo malo lo peor, y si quieres jugar a todo en Ultra una GTX 1070, si te da igual y en algunos juegos bajar los settings un poco, una GTX 1060 preferiblemente de 6GB.

Saludos.
Lo que dice el compañero de arriba, antes quita esa bomba que tienes por fuente y coloca una decente.

En cuanto a gráfica si quieres ver un salto de verdad vete a por una 1070 de segunda mano.
Mayban36 escribió:Lo que dice el compañero de arriba, antes quita esa bomba que tienes por fuente y coloca una decente.

En cuanto a gráfica si quieres ver un salto de verdad vete a por una 1070 de segunda mano.

vale compañero, esta me valdria? por la certificacion y por la marca
https://www.pccomponentes.com/aerocool-kcas-600w-80-plus-bronze
Si estas justo de presupuesto con 150€ una 970 + OC te vale, e igualas la 1060, si tienes mas presupuesto puedes encontrar 1060 desde los 220€, y estas "a la última" te nombraria la RX4
570 y 580 que son buenas gráficas de rango medio pero están desaparecidas/siendo explotadas, por tanto creo que las dos mejores opciones son esas, olvídate de la 1050ti, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
@Sirchan Para comprarte otra boma, te quedas con la bomba que tienes.

Toma una decente: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
Las 1070 de segunda lleva cuidado que las usan para minar, estate seguro de lo que compras. yo tengo 1060 6gb y a 1080p va bien casi todo en ultra, la 1070 es mejor pero... ahora mismo esta la cosa como está, no pagues más de 280-290€ por la 1060 6GB, busca ofertas de nuevas. Si puede ser no te pilles la de un sólo ventilador.
9 respuestas