Recomendacion grafica

Buenas, un amigo se le murio la grafica : 8600gts.

y quiere otra que sea parecida o algo superior que no consuma mas que la 8600gts.

alguna recomendacion?

tiene esta fuente :

http://milatoni.com/...dr-c400atx-400w

yo tengo una gtx 260 oc y pensaba darsela.

saludos!
Hola, si esta es la fuente del equipo

http://milatoni.com/?product=fuente-de- ... 00atx-400w

es demasiado básica para casi cualquier tarjeta, aunque tambien dependerá del procesador ¿Que procesador tiene el equipo?

Con una Geforce 8600 gts, es muy posible que vuestro ordenador sea un Core2Duo de gama media/alta o un Athlon X2 6000+. Tambien podría ser más antiguo, un Pentium 4 de 64 bits a 3,4Ghz, un Pentium D, o un Athlon 64 3800+,

Para equipos de doble núcleo, la tarjeta más acertada y con mejor equilibrio prestaciones/precio/consumo puede ser la AMD R7 250. La versión de Asus se encuentra por 80€, incluso con un precio algo inferior. Su consumo es tan bajo -sobre todo en relación al rendimiento que ofrece-, que una fuente de alimentación de 400W será suficiente (siempre que sea de un fabricante reconocido, no en el caso de una C400atx).

Para procesadores de un sólo núcleo de 2005 o 2006 (Pentium 4 de 64 bits a 3,4Ghz / Athlon 64 3800+), la R7 250 o una GTX 640, son la mejor forma de aprovechar hasta el fondo su capacidad, siendo posible ejecutar muchos juegos actuales o de hace un par de años.

De todas formas, como yo lo veo, una R7 250 es excesiva para un procesador mononúcleo. Para ellos elegiría una R7 240 de Asus (60/63€), o una GT 730 de Nvidia (60€), seguramente continuan siendo tarjetas muy potentes para ese tipo de CPU, pero sus capacidades multimedia son muy interesantes por ejemplo para ver videos.

La fuente de alimentación que os sugiero es la Cooler Master E-600 600W (33/35€), o la Nox Urano SX 500W (28€), las dos son muy similares y más que suficientes para el equipo junto con cualquiera de las tarjetas que hemos repasado

*Añado*, sobre la opción de utilizar tu GTX 260 OC, tiene mucho sentido si el equipo es un doble núcleo, su problema es el consumo, (182W), mientras que una GTX 650 o R7 250, tienen el mismo rendimiento consumiendo tan sólo 65W. Con la GTX 260 OC, creo que por seguridad habría que elegir una fuente mejor, por ejemplo una Aerocool Templarius Imperator 550W 80 (45€). La fuente será unos 10/12€ más cara, pero no sería necesario gastar nada en una nueva tarjeta.

Un saludo
Aunque no es lo ideal, esa fuente creo que puede aguntar la GTX 260
Da 240W en el rail +12V por lo que no debería de dar problemas.

Dale la gráfica a tu amigo y que la pruebe.
Gracias por responder xD.

el procesador que tiene es este : AMD Athlon X2 Dual Core Processor BE-2300 1'91 GHz

Ahora mismo mi amigo esta en albacete. y yo estoy en tenerife xD, y le urge jajaj.

cuando inicia el WOW por ejemplo, se le apaga el pc, me dice que se oye como un " clic" y luego se apaga....me da a mi que es mas la fuente que la grafica.
vergil escribió:Gracias por responder xD.

el procesador que tiene es este : AMD Athlon X2 Dual Core Processor BE-2300 1'91 GHz

Ahora mismo mi amigo esta en albacete. y yo estoy en tenerife xD, y le urge jajaj.

cuando inicia el WOW por ejemplo, se le apaga el pc, me dice que se oye como un " clic" y luego se apaga....me da a mi que es mas la fuente que la grafica.

Eso es fuente, no grafica. 99% seguro vamos.

Pillale una fuente normalita y luego ya si eso te planteas una GeForce 750 o algo, pero primero la fuente.
De fuente una superflower y de gráfica una 760...
5 respuestas