recomendacion grafica

Hola a todos,

Despues de darle vueltas he decidido que lo mismo lo mejor es actualizar mi gráfica y tirar con el que equipo que tengo un poco mas antes de cambiar completamente.

El equipo es un Core2duo a 2.13Mhz, 3GB de RAM 1066, 500 SATA, placa asus, grafica una 7600GT.

Que gráfica me recomendáis para darle un poco de vidilla al equipo y si veis alguna cosilla mas mejor. Tampoco voy a comprar la mega tarjeta pero alguna que me de mejor rendimiento teniendo en cuenta el equipo que es.

Gracias
pataquias está baneado por "insultos"
que core2duo tienes un e6600 cual es?
lo podrias subir antes de cambiar y con una gtx460 de 1gb tendras mas que suficiente.

yo tuve un e6320 que iba a 1,8 y lo subi a 2,6 o 2,8 creo y se notaba bastante.

si lo tienes a 2100mhz con que lo subas a 2,8 tendras mejor rendimiento pero ojo con las temperaturas de los cores.

cuando actualizes el equipo actualizalo a un quadcore.le sacaras mas rendimiento a esa grafica.
saludos.
Muchas gracias por la respuesta pues creo que si es un e6400 a 2.13Mhz.

Mirare a ver cuanto sale esa tarjetita que me dices :) alguna marca concreta por tema de calidad de componentes, refrigeración y ruidos?

Gracias de nuevo
di que fuente tienes y cuanto te quieres gastar porque la que te ha dicho mi compañero esta muy pero que muy bien,pero son 200€ del ala XD
Los E6000 son buenos si llevan los 4 MB de caché L2, compruébalo. Esos son ligeramente más lentos que los E8000 a igualdad de frecuencias, así que con overclock... Podrías subirlo sin sudar demasiado hasta los 2.6 Ghz, quizá hasta 3 Ghz, y ahí sería prácticamente como un E8400.
pataquias está baneado por "insultos"
las mejores marcas son evga bfg que ya no esta y habia otra mas que no me acuerdo ahora mismo .
pero tienes para elegir .

las evga tambien son las mas caras pero tienen 10 años de garantia si no se dedica a otra cosa como ha hecho bfg .

gygabite tambien es recomendable.

de sasus no te recomiendo ya que la firma lo dice todo.
Muchas gracias por la respuesta, voy a comprobar lo que me comentas de la cache L2 y me pondré a mirar tarjetas. La verdad que la gtx es mucho mas de lo que quiero, habría alguna opcion un poco mas economica. Para que os hagais una idea es basicamente para este juego:

Trainz Railroad simulator 2009 y 2010

Muchas gracias
Hombre..si es solo para eso te va a sobrar tarjeta...busca una Ati5670 o 5750.
7 respuestas