Esque no tengo equipo fisico me falta decidir solo la targeta, aver me explico mejor xD
Yo estas navidades a mucho tardar febrero me voy a comprar un pc por que el mio con sus 3 añitos y con la caña que le doy ya esta bastante "roto" y tengo practicamente todo elegido excepto la targeta grafica.
En cuanto a lo de tienda fisica, pues tengo el beep, App y alguna tindita de barrio, descarte App porque tardan una semana y me sale bastante mas caro, como 80 euros y beep porque me pilla "lejos" y los precios tambien son bastantes abusivos, Si me lo comprar online seguramente seria en pccomponentes o en coolmod pero utilizo el sistema de presupuesto de alternate porque me parece muy vistoso y eficaz, y su organizacion tambien me gusta aunque no me compraria en alternate...
La targeta de pccomponentes que me has enseñado esta muy bien, pero sigo barajando demasiadas cosas, ya que no quiero comprar una patata que a los 2 años no trabaje correctamente, aunque teniendo en cuenta que esa tiene 2 años de garantia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bueno sigan ayudandome por favor!!