Recomendacion Grafica

Bueno señores les presento mi problema, que no es mas que el que tendran muchos.

Me quiero pillar una grafica potente porque yo soy de los que juego mas de lo habitual XD Estoy casi decidido de pillarme esta targeta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXYP1&showTechData=true
Bueno es una Gtx 260 (GigaByte), es segun mis gustos de la mejorcitas por ese precio, ahora viene la parte chunga, ya que yo no soy un experto en este mundillo, pero necesito saber modelos competentes y a poder ser de nvidia porque yo tengo actualmente ATI y mi experiencia no ha sido todo lo buena que podria ser, asique por favor si teneis otras opiniones sobre otras targetas graficas mejores Calidad - Precio, por favor ayudenme y posteenlas aqui!!

Gracias
Bueno, ante todo, si va a ser en alternate que sea en tienda fisica, para evitarte problemas.

Si es fisicamente en alternate mejor la GTX260 216sp, por el mismo precio mejor rendimiento:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLP2

Si va a ser compra online, mejor esta:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html
di que equipo tienes para que te puedan ayudar mejor
Esque no tengo equipo fisico me falta decidir solo la targeta, aver me explico mejor xD

Yo estas navidades a mucho tardar febrero me voy a comprar un pc por que el mio con sus 3 añitos y con la caña que le doy ya esta bastante "roto" y tengo practicamente todo elegido excepto la targeta grafica.

En cuanto a lo de tienda fisica, pues tengo el beep, App y alguna tindita de barrio, descarte App porque tardan una semana y me sale bastante mas caro, como 80 euros y beep porque me pilla "lejos" y los precios tambien son bastantes abusivos, Si me lo comprar online seguramente seria en pccomponentes o en coolmod pero utilizo el sistema de presupuesto de alternate porque me parece muy vistoso y eficaz, y su organizacion tambien me gusta aunque no me compraria en alternate...

La targeta de pccomponentes que me has enseñado esta muy bien, pero sigo barajando demasiadas cosas, ya que no quiero comprar una patata que a los 2 años no trabaje correctamente, aunque teniendo en cuenta que esa tiene 2 años de garantia [sonrisa] bueno sigan ayudandome por favor!!
En App tenían la GTX 260 OC por 235 euros, pero se ve que la han quitado... Te recomiendo esperar a enero/febrero, ya que esa tarjeta en concreto fijo que baja de precio y es la que recomiendo actualmente en ese rango de precios.
Dosge4 escribió:Yo estas navidades a mucho tardar febrero me voy a comprar un pc por que el mio con sus 3 añitos y con la caña que le doy ya esta bastante "roto" y tengo practicamente todo elegido excepto la targeta grafica.

Bufff, olvidate de todo lo que hayas elejido, porque de aqui a febrero van a bajar todas las cosas de precio, salen los AMD nuevos, los i7 de gama baja igual salen por esas fechas tambien, placas bases... bajaran las VGAs tambien....
o te lo pillas ya o no te comas la cabeza y esperate a febrero para hacerte un presupuesto nuevo. Hacerlo ahora es tonteria.
OK tio, muchissimas gracias porque me estaba comiendo la cabeza ahora que vi una comparativa de los I7 y me puse en un estado de confusion enorme, gracias... xD

Esperare a febrero para preguntar dudas Gracias
6 respuestas