Recomendación Gráfica.[URGENTE]

Pues tengo que comprarme una gráfica para un equipo nuevo, lo tengo pedido y tengo el dinero pero tengo que decidirme rápido por otras cuestiones. Me gustaría que fuera capaz de jugar al Crysis. Ya se que la mejor es la 8800GT, pero no me quiero gastar tanta pasta, y además está super complicado encontrar una en toda España.

Habia pensado en una de estas, a ver cual os parece mejor, y si conoceis algún review interesante:

Sapphire Radeon HD 2900 GT 256Mb PCI-E por 159 €

Imagen

Sapphire Radeon HD3850 256MB GDDR3 por 157 €

Imagen

Tambien acepto sugerencias, que no pasen los 160 eurillos, Gracias.
La segunda, la Radeon HD3850, consume menos, genera menos calor y de rendimiento anda parecido, pero ten en cuenta que gracias a esto, puedes realizar un buen OC y así aumentar bastante el rendimiento, aunque no llegarás al nivel de la HD 3870 o de la 8800 GT, te quedarás cerquita, eso sí, si puedes pillate la versión de 512 Mb, que el precio no es mucho más alto y siempre pueden hacer falta (además en esta gama de tarjetas la velocidad de la memoria es igual y no menor para abaratar costes).
la segunda claramente, esta en tre la 8600 GT ala cual se la pasa por el forro de los .... yentre la 8800 GT a la cual no llega,para mi la la ati 3850 es la mejor opcionen graficas de gama media.
Saludos
He visto alguna review y creo que me voy a quedar con la 3850, gracias.
3 respuestas