Recomendación Gráfica AGP

Hola!! Escribo este mensaje porque mi gráfica ha muerto... Es una Nvidia GeForce 5700 LE (una patata), pero mi equipo no merece más, es:
AMD Athlon XP 1200mhz
768mb RAM
Interfaz AGP 4x
y creo que nada más reseñable.
Voy a cambiarlo en las proximas navidades...
Así que he estado buscando gráficas baratas de un rendimiento similar a mi gráfica que me den para echar unas partidas al emu de MAME, PES6(cortito),videos y poco más. He visto estas en especial:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=J9GV0A&showTechData=true
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=J9GN0H&showTechData=true
Qué os parecen?? También he visto alguna Radeon 9250 que tienen un rendimiento parecido pero he visto que son iguales o inferiores a las 6200.
Otra pregunta:Merecen la pena los 8 euros de diferencia entre estas dos gráficas anteriores?Qué salida de televisión es mejor?Porque esa RCA única de la primera gráfica parece que dará peor calidad que la de la segunda gráfica, aparte de que la segunda gráfica tiene bastantes más cables y demás accesorios.

Bueno espero vuestro consejo!!!
Muchas Gracias y Un Saludo [oki]
Yo tengo una 6200 un poko mas avanzada que esa y me va de lujo seria una buena opcion, y tampoco te merece la pena gastarte dinero en ese ordenador aunque una grafica hace mucho
Harlex, es que la gráfica es necesaria porque está totalmente quemada y el recambio es una vieja GeForce 2 MMX que esa si que no vale nada de nada ya, y necesito una gráfica que medio case con mi pc hasta el ansiado momento de adquirir mi pc nuevo [amor]

Un Saludo
La segunda grafica tiene mas accesorios, pero la primera tiene 50 mhz extras y es 8 € mas barata.

Para lo que quieres, te vale de sobra con una de esas.
Vorador escribió:La segunda grafica tiene mas accesorios, pero la primera tiene 50 mhz extras y es 8 € mas barata.

Para lo que quieres, te vale de sobra con una de esas.

Pero ya viendo que son prácticamente iguales...
¿La calidad de las salida de tv y de los cables no es mejor que los de la primera? Veo ese s-video y el adaptador a video compuesto mejor que la salida de un simple RCA, no?

Un Saludo y Gracias a todos por la contestación
4 respuestas