Recomendación Gráfica AGP para reproducir HD

Buenas, busco una tarjeta gráfica que sea capaz de reproducir videos hd fluidos. Tengo un PC algo desfasado pero que creo que debería soportarlos, es un P4 3Ghz, 2 Gb de Ram y una Geforce 6200. Alguna recomendación?

Edit: que os parece esta?

P.D. En principio no me vale "Cambia el ordenador entero" xD
Cualquier ATI de la serie HD2000 o HD3000 te vendria bien para lo que quieres.

Salu2.
Pues voy a echarles un ojo y a los precios tambien.
A ver, el que reproduce vídeos es el procesador, no la gráfica.

Algunas gráficas, como las ATI, ayudan a decodificar, pero es solo una ayuda, y no funciona con todos los vídeos, Los Blu-Ray, algunos parecidos y poco más. Y con ese procesador Pentium 4 de hace 6 años, el cuello de botella va a ser serio.

Yo me plantearía seriamente cambiar placa y micro.
Sip, si ya lo sé pero si me pongo a ello lo mejor sería cambiar la torre por completo, tampoco quiero gastarme un dineral en componentes si no los voy a necesitar para otras cosas. Buscaré una gráfica barata aunque sea de segunda mano para probar y así no perder mucho dinero.

P.D. hay que ver las agp lo caras que están ¬¬
con ese procesador tan desfasadillo yo te recomendaria ( si es que la encuentras por hay ) una ati hd3650. no es cara y creo que decodifica bastante bien los videos en hd. eso si, te va a costar encontrar una de esas, y mas aun en AGP...

edito: jajajaja no me habia dado cuenta de que ya le habias hechado el ojo a esa, si si, en un primer momento esa era la que yo iba a recomendarte.
yo tengo un p4 a 3.2 ghz (bajado a 3ghz, cosas de las placas base asrock p4i65g para ganar velocidad V_V) con una 6200 agp de 256mb y puedo reproducir contenido hd a la perfeccion a 720p, el 1080p se le resiste un poquillo jajajaj

p.d.: uso vlc + ultimos drivers xtreme (modificacion de los originales de nvidia)
Yo probe con un P4 3000 y a 1080p tirones.
Busca una nividia que lleve CUDA y asi no tendras ningun problema con el P4 a 1080p, mientras q con ati si los tendras...asi de claro
ViTi95 escribió:yo tengo un p4 a 3.2 ghz (bajado a 3ghz, cosas de las placas base asrock p4i65g para ganar velocidad V_V) con una 6200 agp de 256mb y puedo reproducir contenido hd a la perfeccion a 720p, el 1080p se le resiste un poquillo jajajaj

p.d.: uso vlc + ultimos drivers xtreme (modificacion de los originales de nvidia)

Sip yo uso tambien el vlc aunque no he probado a instalar esos drivers, ahora lo pruebo. Las 720p en general van fluidas pero las 1080 de momento imposible xD
Yo compre hace dos meses una ATI SAPPHIRE 3650 512mb y va perfecta, una vez configurado mi p4 3000 solo trabaja al 5% por lo que se hace cargo de todo la grafica, ademas tiene salida hdmi. Muy muy bien.

Solo la emplee 2 semanas ya que luego compre un quad q6600 y ahora la tengo guardada por si acaso.

Un saludo.
Editado por #1302#. Razón: los tratos de C/V a C/V
nogarder escribió:Yo probe con un P4 3000 y a 1080p tirones.
Busca una nividia que lleve CUDA y asi no tendras ningun problema con el P4 a 1080p, mientras q con ati si los tendras...asi de claro

a lo mejor me equivoco, que me corrijan si es asi pero... el cuda no es para aprovechar las capacidades de potencia multihilo de las gpu para descargar a la cpu en determinadas aplicaciones? que tiene que ver eso con la decodificacion de video? repito, hablo desde la ignorancia, a lo mejor estoy metiendo la zarpa hasta el fondo.
Bueno, pues la suerte está echada. Al final he pedido la 3650HD de Asus que es la que he podido localizar mejor, el lunes me llegará asique ya os comentaré quien tenía razón y quien no XD

Gracias a todos por la ayuda prestada.
en mi opinon has hecho una buena eleccion. las ati dicen que van muy bien en decodificacion de video, a mi me llega mi hd4850 mañana, a ver si puedo comprobarlo con mis propios ojos.
El cuda es un todo en 1 de nividia
Ya hay programas de edicion de video que lo usan y descompresores de Codecs HD
1 ej.
http://www.nvidia.es/object/cuda_home_e ... 09c3eaa8f3
gracias por la informacion, he leido un poco mas sobre el cuda. pero para aprovecharlo en decodificacion de video habria que usar ese decodificador concreto que aparece en tu enlace no?
la que as cogido esta muy bien pero habia otra un poco superior y por poco mas la HD 3850
de todas formas buena elección
15 respuestas