Recomendación gráfica 40-50€

Buenas! Pues se acerca la navidad y quiero regalarle una gráfica a mi hermano, no tengo mucho dinero pero aún así, imagino que con una gráfica de 50€ ya notará la diferencia ya que actualmente tiene una integrada...

Pues espero vuestras recomendaciones, a ver si hay suerte y encuentro algo que le vaya bien. No hace falta que sea una pasada, que por otro lado es imposible con ese presupuesto xD pero con que le vayan juegos como Call of duty 4 de manera decente seguro que ya está contento.

Gracias!!!
echales un ojo a las 4650 se mueven entre los 50 60 euros

http://www.modders-inc.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=244

Una comparativa de una con algunos juegos actuales
Pffffff... por 50€ no creo que encuentres nada con futuro, si acaso para jugar a juegos "actuales" (de 2007 hacia atrás, todo lo que salga a partir de ahora te va a costar horrores moverlo). Como opciones más o menos decentes tienes:
-Nvidia 9600GSO: algo cara: + de 70€
-Ati HD3650 DDR3 (importante esto último): ~55-65€
-Ati HD4650: ~60-70€

Estas 3 son más usadas en HTPCs, tienen un rendimiento bastante capado, aunque más o menos acorde al precio que tienen. Si no puedes optar por la primera (la más recomendable) lo mejor sería buscar alguna de segunda mano al estilo X1950Pro, HD3850 (creo que en CV había alguien que vendia alguna de estas).

Salu2
Muchas gracias a los dos!

Aclaro que yo tengo una 4850 que me compré por que me la recomendaron por aquí también y de momento perfecto, a ver si tengo suerte también con esta :D espero más opiniones.

La 4650 tiene buena pinta si... tengo tres semanas para decidirme :D
UP!!!

Alguna recomendación más :D

Gracias!!
Si te estiras tienes la 4670 powercolor por 77. Muy buen precio para semejante tajetón.
Intenta llegar hasta la ATI 4670 en mi opinión para jugar menos de eso no merece la pena.
La Asus vale unos 69€ y dicen que incluso permite bastante margen de overclok.
Yo tambien creo que lo minimo hoy en dia si quieres jugar es una 4670:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php

Esa no es muy cara y en tienda fisica.
druida escribió:La Asus vale unos 69€ y dicen que incluso permite bastante margen de overclok.

¿Donde la ves por ese precio? si es con iva voy de cabeza a por ella porque por menos de 82 no la he visto nunca XD
Nadie se acuerda de las 8600gt?

Cuestan sobre los 50€ y yo por lo menos puedo jugar a los nuevos como farcry2 y fallout 3 en medio perfectamente.
Flamígero escribió:
druida escribió:La Asus vale unos 69€ y dicen que incluso permite bastante margen de overclok.

¿Donde la ves por ese precio? si es con iva voy de cabeza a por ella porque por menos de 82 no la he visto nunca XD

Pues alternate la he vendido a ese precio durante un tiempo, en los ultimos meses parace que la han ido subiendo segun se puede ver en la evolución de precios.
Pixmania ahora mismo tiene una Shappiere 4670 a 72€ y la 3850 a 69€
druida escribió:Pues alternate la he vendido a ese precio durante un tiempo, en los ultimos meses parace que la han ido subiendo segun se puede ver en la evolución de precios.
Pixmania ahora mismo tiene una Shappiere 4670 a 72€ y la 3850 a 69€

Es cierto que no paran se subir, no sé si por navidad o cosa del dolar, pero ahora a ese precio dificil :(

El precio de pixmania estaria muy bien pero tiene el truco de los gastos de envio que se te queda en 80-81 aunque vayas a recogerla en tienda, vaya cara dura que tienen.
Gracias a todos :D es que me había quedado sin internet y no podía contestar :D
Plentis escribió:Nadie se acuerda de las 8600gt?

Cuestan sobre los 50€ y yo por lo menos puedo jugar a los nuevos como farcry2 y fallout 3 en medio perfectamente.

No sé dónde estarán a 50 euros, porque yo las veo felizmente a 65-70 euros, e incluso más xD
13 respuestas