recomendacion grafica 200 euros?

hola,voy a pillar una grafica nueva,y mi presupuesto es de unos 200 euros,a ver si me podeis ilustrar un poco...
Un saludo, gracias.
X 230+- tienes la 280x en amazon de la marca vtx3d,si no tepuedes estirar tienes x menos de 200 la versión de 280 sin x
Hyosung escribió:X 230+- tienes la 280x en amazon de la marca vtx3d,si no tepuedes estirar tienes x menos de 200 la versión de 280 sin x

habia pensado en la 280 q esta por 199 en pccomp.¿hay mucha diferencia respecto a la x?
Yo vendo una R9 280X funcionando perfectamente en el foro compra/venta, hechala un ojo por si te interesa:

hilo_vendo-r9-280x-custom-fan_2017598

Un saludo!
Yo la he cogido, cuando me llegue te digo, pero yo la cogí porque me salió por menos de esos 200 € sino hubiera tirado por la versión x. A parte que la confundí por el nombre y pensaba que compraba la x y no la normal xD.
echale un ojo a la 270x toxic, no esta nada mal y comentan cosas buenas del sli

edit: perdon...crossfire xD
Voy esta tarde a conprarla,q si me lo pienso no me la pillo,np voy a hacer cross,,a ver q me dicen los de pccomponentes,cualquier consejo es bienvenido...
si te cabe en la torre y el maximo son 200€ (208 en este caso) yo creo que lo mejor que puedes pillar es una r9 270x, la toxic son 208 pero tienes algunas por debajo de los 200€ que no hay tampoco excesiva diferencia
MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA huye de las saphire y x 200+- no hay mejor opción k la vtx3d en mazon.es
Y no,la 270 no es mejor ni da más rendimiento k la 280x
No me digas eso,q voy con todo el ansia y la queria para hoy ..:(
En pccomponentes esta la 7970 que es algo así como las R9-280x por 189€, eso sí es el modelo reacondicionado.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Son 3GB a GDDR5.
Hay multitud de hilos en lós que he intervenido comentando mi experiencia con diferentes ensambladores... Echa un vistazo a mi perfil...
Si la pides a amazon para el jueves la tienes n casa e incluso igual tienes la opción de 24 horas...
tambien te pueden salir malas una asus gigabyte y demas...todo es depende de tu presupuesto y si tienes la tienda al lado de casa no creo que vayas a tener ningun problema si saliese "mala" que es 1 de muchas...

la 270x obvio que no es mejor que la 280x, pero la 280x mas barata se te va a 249 en pcc y tambien es sapphire...

con la 270x puedes jugar bf4 en ultra practicamente sin problemas a 60, tambien depende del resto de ordenador que tengas
Y q es reacondicionado?,aparte,esa no consume mas q la r9?
joder no se q hacer y voy a comprarla fijo,ya he pedido libre en el curro y to para pillarla...
Aaaaaaarggg!!'
reacondicionado es reparado por el fabricante, tambien tienes garantia lo que no se es cuanto.

Tambien deberias poner el resto del pc que tienes y a que juegas porque igual tanto la 270x como 280x te acaban sobrando porque te falta por otro lado xD
El resto drl pc es una chusta,pero el mes q viene caera un 8350
Las conpras a carreras suelen resultar muchas veces erróneas...
Mira ensambladores,diferentes precios etcétera
Mi consejo es que elijas con calma y leas muchos post aquí... Más cuando la serie r9 tiene y a tenido ciertos problemillas...
X mi parte no comentó nada más pues es un tema ya demasiado tratado como para abrir un post cada dos x tres... Con lo k decidas,suerte
Y nvidia?nadie dice nada de nvidia...
camino de pccomponentes...
edit:7970 "refurbised"comprada :)
Gracias a todos!
Las reacondicionadas son gráficas rotas, pero reparadas por el fabricante como ya dijeron. Aun asi te dan 2 años de garantía y esta bastante bien de precio para ser 3 gb GDDR5
me dan solo 1 año de garantia y tengo 14 dias para devolverla si quiero,estoy instalandola.
A ver como chuta esto....
yo con ese presupuesto me pillaría este, o arrimaría algo mas si quiero otras marcas, eso ya es cosa tuya.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
de momento bf4,a 1080p,en alto a 60 fps.Mi ordenador no es cuantico que digamos...i5 650 y 4gb de ram.
danox escribió:de momento bf4,a 1080p,en alto a 60 fps.Mi ordenador no es cuantico que digamos...i5 650 y 4gb de ram.

qcual grafica te has pillado al final? y que equipo tienes, 60fps en alto esta bien, es lo que me daba a mi la amd 6950@6970 toxic 2gb ddr5
A mi me acaba de llegar la R9 280 VTX3D, es sin la x pero por 176 € puesta en casa creo que está bien.

Saludos.
Puedes estar pendiente de una GTX 760 que baje lo suficiente o ir directo a por una R9 280. En ningún caso te arrepentirás del rendimiento que dan. La 280X de VTX3D costaba 215€ hace dos semanas en Amazon, un compañero se la compró y está bastante bien, aunque prefiero el ensamblaje de Sapphire o MSI en las Radeon porque esta es bastante ruidosa.
25 respuestas