Recomendación grabadora externa

Hola.
He vendido mi PC y me he quedado con la Surface. Ahora necesito una grabadora externa para conectarla por USB a la Surface y ya que la compro me gustaría que fuese compatible con Payload por si grabo algún backup de 360. Y más que compatible lo que quiero es que grabe los XGD3 sin errores porque mi antigua grabadora era compatible y no los grababa bien.
¿Alguien tiene o me puede recomendar alguna grabadora externa que grabe los XGD3 al 100% y sin errores?
Saludos.
Creo que las grabadoras externas no son lo mas ideal por que hay que conectarlas creo que adaptador usb sata y escuche que algunos adaptadores de esos generan problemas, espera a ver que te aconsejan de alguien que quizas tenga una o sepa del tema.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cqv escribió:Hola.
He vendido mi PC y me he quedado con la Surface. Ahora necesito una grabadora externa para conectarla por USB a la Surface y ya que la compro me gustaría que fuese compatible con Payload por si grabo algún backup de 360. Y más que compatible lo que quiero es que grabe los XGD3 sin errores porque mi antigua grabadora era compatible y no los grababa bien.
¿Alguien tiene o me puede recomendar alguna grabadora externa que grabe los XGD3 al 100% y sin errores?
Saludos.

como tal grabadora no hay externa compatible con xgd3.
debes de comprar la caja externa y una grabadora compatible marca Lite oN.
luego sobre las grabaciones son mas delicadas ya que al ir conectada sata usb puedes tener problemas con la tasa de transferencia y consigo con el buffer.
lo cual si te haces una de ella te recomiendo que tengas un buen pc y a la misma vez durante la grabacion, no ejecutes ningu programa ni nada.
salu2
Por lo que sé,para xgd3 no es recomendable hacerlo del modo que quieres tú...Para xgd2 es posible que si se graben bien.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:Por lo que sé,para xgd3 no es recomendable hacerlo del modo que quieres tú...Para xgd2 es posible que si se graben bien.

ciertamente asi es,
Lo suyo seria mas grabadora interna, ahora bien supongo que grabadoras externas compatibles con max burn payload habra el problema es que quizas luego el tema del adaptador de usb sata etc... que no te de problemas, los adaptadores no suelen ser baratos y si a ello le sumas los problemas que puedas tener informate bien antes de comprar alguna.

Lo suyo seria alguien que te dijera modelo y adaptador directamente que sepas que te va a ir bien
Gracias a todos por responder. Siguiendo vuestros consejos compraré una Liteon compatible y una carcasa.
Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
igusi2000 escribió:Lo suyo seria mas grabadora interna, ahora bien supongo que grabadoras externas compatibles con max burn payload habra el problema es que quizas luego el tema del adaptador de usb sata etc... que no te de problemas, los adaptadores no suelen ser baratos y si a ello le sumas los problemas que puedas tener informate bien antes de comprar alguna.

Lo suyo seria alguien que te dijera modelo y adaptador directamente que sepas que te va a ir bien

una caja externa no da ningun problema ya que esta pensada precisamente diseñada para eso.
vienen con su adaptador de corriente y su cable usb.
el problema viene tal como le he comentado en la grabacion por la tasa de transferencia que se hace la grabacion bastante mas dificil y tiene que ser mucho mas riguroso a la hora de grabar sin tener que ejecutar nada ,es decir programas etc.
salu2
7 respuestas