[Recomendacion] Grabadora DVD

Hola:

Se me a muerto mi grabadora y me kerria comprar otra y me gustaria k me recomendarais una.

El uso seria para todo tipo de backups de juegos (todas las plataformas) y uso en general.

Gracias.

Un saludo.
Una Lg o una lite on...

Yo tengo una lg de doble capa...y ba perfecta.

SL2
Hola, la verdad es que hoy en dia cualquier grabadora de DVD es buena, yo miraria a ver las LG, que son buenas y bastante baratas (creo que estan sobre los 20 €), lo de si comprarla Liteon y todo eso... yo lo veo mas como una "pijadilla" que como algo util, asi que ... tu decides.

Un saludo [oki]
Te comento para que puedas elegir bien que también hay las ASUS con interfaz SATA. Un amigo tiene una y de momento ni una queja.

Saludos
Y Plextor y Pionner k tal estan?

Un saludo.
Fervy13 escribió:....lo de si comprarla Liteon y todo eso... yo lo veo mas como una "pijadilla" que como algo util, asi que ... tu decides....

mmm no entiendo, ¿pq es una pijadilla? liteon es una buena marca d grabadoras, q no suele dar problemas, estan baratas y son d las q apoyan al lighscribe, asi q por 20€ puedes tener una grabadora buena con ls ;)
Despues de mirar por ahi, me decido por una lite on, kual es el modelo mas nuevo y recomendable?

Gracias.

Un saludo.
La Samsung de interfaz Sata está muy, muy bien ;)
Samsung deja mucho que desear en la calidad de sus productos de electronica de consumo -TV´s y DVD- y lo mismo en informatica sean discos duros o grabadoras de disco optico.

La mas reciente de LiteOn es la LH-20A1H en EIDE y un numero de modelo similar en SATA, la tengo y esta bastante bien: Silenciosa y rapida, lightscribe como en cualquier unuidad de estas es lento y lento.

http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=158945

ASUS es otra buena opcion y LG tambien tuvo lo suyo, Pioneer sigue siendo una buena inversion y sea cualo sea la que eligas procura actualizar el firmware
Samsung deja mucho que desear en la calidad de sus productos de electronica de consumo -TV´s y DVD- y lo mismo en informatica sean discos duros o grabadoras de disco optico.

No confundas la calidad con el SAT...

http://www.cdfreaks.com/reviews/Samsung-SH-S203B-DVD-Burner-Review
10 respuestas