Recomendacion Grabadora CD-DVD

Hola a todos, necesito jubilar a mi grabadora de DVD LG la cual ya me esta dando muchos problemas (apertura de bandeja, cd's mal grabados. etc) y necesitaba de vosotros a la hora de elegir otra, pensaba gastarme unos 30-35€, pero no se que marca me puede venir mejor que esta, dentro de una hora me voy a pasar por el carrefour a ver que hay por ahí.
Saludos [bye]
pues mira yo tengo la pioneer 111D y va de lujo.
tambien ha salido la pioneer 112.

y tampoco es muy cara

http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

un saludo
Pues en el carrefour mal....XD

no hay muchas y las que hay son muy caras.Ahora mismo yo me pillaria una por sata.Marcas como lg o pionner esta bn.Estan entorno a los 30€.

salu2!
Me acabo de pillar en el urende una LG GSA-H50L por 39,95€, es buena?, tambien vi una Sony por 45 y una philips con lightscribe por 45€ tambien.

Saludos
FJTR escribió:Me acabo de pillar en el urende una LG GSA-H50L por 39,95€, es buena?, tambien vi una Sony por 45 y una philips con lightscribe por 45€ tambien.

Saludos
Es la que yo me compré la semana pasada, y de momento, funciona bien. Me costó lo mismo que a ti.

Eso sí, no me deja grabar cds a menos de 16x.
Hola
Pues para mi estas grabadoras tienen unos precios Excesivos porque en pcbox una SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL vale 30€ y hay mas baratas pero esta es muy buena...
Lo del lightscribe es un punto.
Lo probe opara ver k tal quedaba y es una quedada,quedan muy bien los dvds dibujados.
La putada del lightscribe ese es que necesitas CDs/DVDs compatibles con Lightscribe y a mi por lo menos me toca los webos :)
Te ha salido carilla, pero es una buena grabadora.
Yo nunca recomiendo comprar material en grandes almacenes, porque tienen pocos modelos, y siempre más caros que en tiendas especializadas.
Saludos.
La putada del lightscribe ese es que necesitas CDs/DVDs compatibles con Lightscribe y a mi por lo menos me toca los webos

Y que quieres????
Para imprimir papel
Para escribir teclado
Y para señalar un raton.
9 respuestas