Hola a todos, estoy pensando en comprarme una grabadora blu ray, he visto una LG BH10LS38 pero no sé como estará. A ver si alguien que la tiene me puede comentar algo de ella.
Por otra parte tampoco sé si el PC tiene que tener algún requisito mímio para poder grabar blu ray a parte de tener un puerto SATA para poder ponerla.
Y otra cosa, no encuentro blu ray vírgenes y tampoco se cuanto valen, lo digo por si me merece la pena bajar blu ray o seguir viendo pelis en hd y mantenerlas en el disco duro.
Tengo una duda respecto a la velocidad y es que no sé si comprarmela con la máxima velocidad que pueda encontrar porque el disco duro donde guardo las cosas lo tengo conecado por usb al router y este a su vez por cable de red al PC, en definitiva, que cuando copio archivos la velocidad que me dá es 10 mb/s que no sé si eso actuará de cuello de botella para la grabadora. Por tanto, paraq que me voy a comprar un Ferrari si voy a ir andando por caminos de cabras para eso me compro un Land Rover que me sale más barato.
¿Sabeís algún otro modelo que sea baratico? ya que estamos en crisis es hora de ir aprovechando lo más barato que se encuentre?