Recomendación gafas VR baratas para PC

Buenas tardes, me gustaría iniciarme en esto de la VR y probar unas gafitas, ¿que me recomendáis así no muy caro?, las quiero para PC, tengo una GTX 1070.

Un saludo. [beer]
Desde el respeto creo que no es necesario abrir un hilo para esta consulta cuando hay miles que hablan sobre ello. Es mi opinión sincera, un saludo.
Disculpa, he mirado así por encima y no he encontrado el hilo, si pudieses indicarme cual es, te lo agradecería. [beer]
si es cuestion de dinero y para pc unas lenovo.....pero ojo que no son las mejores...pero si es para entrar en este mundo...
tomoko escribió:si es cuestion de dinero y para pc unas lenovo.....pero ojo que no son las mejores...pero si es para entrar en este mundo...


¿A que te refieres?, ¿que diferencias hay entre unas y otras?, ando perdidisimo en el tema.

Un saludo. [beer]
@MetalKramer Como en todo, depende cuanto sea tu presupuesto, tus preferencias y gusto. Si quieres algo barato yo pruebaria las Lenovo.Si quieres una mejor experiencia en general prueba un rift
Pais83 escribió:@MetalKramer Como en todo, depende cuanto sea tu presupuesto, tus preferencias y gusto. Si quieres algo barato yo pruebaria las Lenovo.Si quieres una mejor experiencia en general prueba un rift


Pero cual es la diferencia entre las Lenovo y las Oculus Rift, ¿una proporciona mas inmersión que otra o en que se diferencian?
no solo estan las lenovo y las oculus rift
Haber las lenovo son una WINDOWS MIXED REALITY.....y de estas la mejor es la SAMSUNG ODYSSEY
las lenovo 149e las odyssey no se venden en españa pero se pueden comprar de segunda mano por 350e
las oculus rift tiene su propio store y ademas steam vr....pero son las mas antiguas......mas glare menos resolucion ect..y te puedes pillar por 350 e
tomoko escribió:no solo estan las lenovo y las oculus rift
Haber las lenovo son una WINDOWS MIXED REALITY.....y de estas la mejor es la SAMSUNG ODYSSEY
las lenovo 149e las odyssey no se venden en españa pero se pueden comprar de segunda mano por 350e
las oculus rift tiene su propio store y ademas steam vr....pero son las mas antiguas......mas glare menos resolucion ect..y te puedes pillar por 350 e


Hombre, de 149 de las Lenovo a 350 de las Samsung y de segunda mano, es bastante la diferencia de precio, 149 me parece buen precio para probar la VR, así sin hacer una grande inversión.
pues eso....lo que te estoy diciendo .....por precio y digamos por calidad....149 esta bien si solo tienes 149 y quieres entrar en rv......luego a partir de ahi...si buscas mas pues hay que ir poniendo mas dinero....

yo lo mas brutal que he probado htc vive pro con wifi en 100m2....2 personas a la vez......pero eso prepara 4000 euros en gafas mas otros 4000 en ordenadores !!
¡donde habeis visto las lenovo a 149??
wario_F escribió:¡donde habeis visto las lenovo a 149??

han estado hace poco a ese precio en pccomponentes/ game...no obstante 200€ es un buen precio tambien
11 respuestas