Tengo tu mismo procesador i5 a 4GHz junto con una Gigabyte 7950 OC 1030/1300, mi fuente es una Aerocool Strike X 600w modular. Llevo 3 años con el equipo y como el primer dia vaya. En concreto esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_600w_modular.html Recuerdo en su dia me salió mas barata que el precio que tiene actual.
Dependiendo de la GPU que vayas a montar una buena fuente de 600w vas sobrado, buenas marcas Seasonic, Enermax, Corsair y ciertos modelos de Aerocool. Otras marcas no he probado, ni he oido hablar de ellas.
Puff, parecen buenas todas, pero se me van de presupuesto. Si 50 ya me duele.. La cosa es que ahora mismo me ha cogido en muy mal momento, y encima estoy sin pc...
Para ir tirando, nox o tacens 650-700W de unos 50€, no hay que darle más vueltas. Las nox funcionan perfectamente, a mi me han durado años y son muy silenciosas e increíblemente, el pc nunca me explotó por tener una nox dentro
59€ y si buscas bien seguro que la encuentras a 55 o asi.
PFC Activo, 744w reales, fabricada por CWT la misma fabrica que hace las Corsair.
Estirate esos 5-9€ porque es lo mejor por ese precio. Tacens no me gustan mucho... Y otra Nox mas barata tiene dos railes +12v en vez de uno, y menos W claro.