Hola buenas a todos,soy nuevo por aqui y me he registrado por recomendacion de un amigo,venia a pediros consejo sobre la adquisicion de una fuente y grafica para renovar un poco el pc,principalmente lo utilizo para juegos mi config actual es la siguiente:
ga-m57sli-s4 (pensando en renovacion de placa en un futuro proximo)
amd x2 5200 2.7
@3.00ghz + amd freezer(me gustaria poder ocearlo mas pero mis conocimientos con nulos lo mas que he llegado es esto sin tocar voltajes)
kingston value ram 800 4gb(Xusteras pero no tenia mucho dinero cuando monte el pc)
xfx 9600 gt xxx 740/1750/1000 @ 807/1020/1067
Nox urano 600w (leyendo reviews por ahi me da que me quedaria justa o incluso corta para la grafica que le quiero meter)
Pues bien mi idea seria en un principio meterle una 4870 512mb o una 9800 gtx+ 512 o 1gb "no se muy ien la diferencia pero por lo poco que he leido y he entendido bien es que con mas memoria mas filtros podre aplicar y soporta mejor altas resoluciones" he de comentar que juego en un monitor samsung a 1440x900 y me gusta tener el aa al maximo posible a esa resolucion,odio los dientes de sierra,pero no soy de esos que se vuelven locos con tener mas de 60 frames,con tener 60 y que no oscile me doy mas que satisfecho,suelo jugar al cod 4 online,far cry 2 online,unreal tournament 3 y juegos por el estilo,espero poder jugar en un futuro al cod mw2 aunque se que tendre que cambiar posiblemente en un futuro proximo placa,preocesador y la ram.
Sobre la fuente he mirado una corsair vx550w pero si pudiese tirar con la que tengo unos mesecillos estaria encantado que mi economia no esta para tirar cohetes,jeje,Decir tambien que solo tengo un hd seagate 7200 r.p.m y una lg negra.
Aver si me podeis guiar un poco que estoy liado con el tema de tiendas online de componentes baratos y esas cosas.
Presupuesto 200 euros mas o menos
Gracias de antemano y un saludo