Muchas gracias por la info . Esas webs son muy interesantes. La cooler Master G550M está muy bien con 35dB max. La corsair CS550M tambien aunque vale 20 € más, y sus 28dB max son impresionantes.
Ich1go
Habitual
71 mensajes desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 29/08/2015 - 18:58:13 por Ich1go.
Son silenciosas, pero no son muy buenas en calidad interna, la super flower es de las mejores del mercado, por menos de 100€ es la mejor opcion. Si no pues una be quiet L8 no esta mal, no tan buena pero decente por si no quieres gastar tanto
Ich1go escribió:Si no pues una be quiet L8 no esta mal, no tan buena pero decente por si no quieres gastar tanto
Dices que una FSP no es buena fuente pero una L8 (HEC) si?? No entiendo nada.
La cuestion no es si es fsp, sino QUE fsp es, hay fsp buenas y fsp mediocres, es como si dices que un fx 8350 es mejor que un pentium, "pero si intel es mejor que amd" xD. Esta no puede ofrecer los vatios que promete asi que no se puede considerar buena en mi opinion. Y para mi no es tan buena la be quiet pero si es silenciosa, pero no puedo recomendar solo la super flower que si no algun iluminado del foro me llama "vendedor de marcas" y "comercial"
Ryo567
Adicto
288 mensajes desde jun 2010 en Lugar llamado mundo
Ryo567 escribió:Simplemente a más eficiente sea la fuente, menos calor a disipar = menos ruído de ventilador. Las hay Titanium que ni llevan ventilador.
Titanium sin ventilador? no me suena ninguna :S La mas barata es la leadex de 1000w de coolmod