Buenas a todos/as!
Mirad, estos últimos dos años me he ido montando un PC y como mucha gente, lo último que le presté atención fue a la fuente de alimentación, por pardillo. Ahora viendo hilos de recomendaciones a gente que se monta PC's leo que evitan justamente la marca que tengo yo, supongo que todos sabéis cual es.

Pues bien, no es que me haya pasado nada con la que tengo, va "perfecta" pero como se suele decir, mejor prevenir.
Os dejo mi PC, en páginas que hacen un calculo me da sobre unos 430W de consumo más o menos.
i7 4790K sin OC con refrigeración Corsair H75 *
8 GB RAM DDR3 G.Skill 1866 CL9
SSD 120Gb para sistema operativo y programas de diseño y edición
HDD de 512 Gb 7200 Rpm
HDD 1Tb 7200 Rpm
Gigabyte GTX 1080
Caja con 5 ventiladores
*En principio no tengo pensado hacer OC a la CPU, lo compré porque me salió a muy muy buen precio.
Me he estado mirando esta:
Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular pero no se si se me va a quedar corta, si es buena y/o comprar una de 650w. ¿Quizás ir a por una Seasonic? Ni idea.
¿Que os parece? Si puede ser que dure años pues mejor. No quiero pasar de 100€ si es posible. La quiero modular porque donde vivo hace muchisimo calor y me gustaría tener el interior lo más ordenado y limpio posible para no entorpecer el flujo de aire.
Muchisimas gracias!