Buenas, si, la fuente actual puede quedarse corta al actualizar por ejemplo a un I7 4790, pasando de un consumo de procesador de 53W a 84W, al mismo tiempo, cualquier cambio a un tarjeta gráfica superior tambien comprometería bastante la capacidad de la fuente Nisu.
Mi sugerencia es ampliar un poco el margen para cuando actualices tambien la gráfica, por ejemplo una de estas tres fuentes,
Tooq TQXGE-600SAP (600 W)
High Power Element Smart 650W 80Plus
Nox Urano TX 850W
La Nox Urano TX 850W es la que tiene mejor línea de +12V, (70 Amperios), y dentro de mi ignorancia, es una de las mejores fuentes del mercado en su segmento de precio (65 €).
Para mi los fabricantes más destacables son, Nox, Corsair, Enermax, Seasonic, High Power Element, y Cooler Master. Destacando a Seasonic, Corsair y Enermax, tres fabricantes que a su vez quedan viculados entre sí (Seasonic fabrica las fuentes Corsair de gama alta, si no recuerdo mal).
En el caso del fabricante Nox, como yo lo veo, en absoluto está justificada esa mala fama, por contra, las fuentes Tacens sí pienso que se merecen gran parte de las dudas que un porcentaje de usuarios tienen al plantearse comprarlas, los motivos principales suelen ser una línea de +12V débil y una alta lista de incidencias/RMA expuestas en los foros. Debo reconocer que sólo he comprado una fuente Tacens (Radix 410), en el año 2009 para un equipo antiguo (Duron 1600+HD 3450) y la experiencia esta siendo muy favorable. Imagino que los problemas se originan en cuanto el ordenador tiene un consumo real de 350 o 400 W, por debajo de esto es más dificil que una fuente, por muy 'discreta' que sea, comience a fallar sin un motivo de peso. (contando como motivo un ordenador para Emule o servidor de Red las 24 H en marcha, o un PC para jugar con pocos recursos, pero de nuevo permaneciendo siempre encendido).
Saludos