Recomendación fuente de alimentacion

Bueno, hace poco abrí un hilo comentando que tenia problemas de reinicios con Titanfall.

Hoy haciendo mas pruebas he desactivado la opción de reiniciar cuando haya errores y el ordenador se me quedaba congelado jugando tanto a Titanfall como a The Evil Within a los pocos minutos, sin mas posibilidad que reiniciar, por lo que empiezo a sospechar que el problema tiene que ser la fuente.

Pongo las especificaciones de mi equipo y pregunto, ¿Qué fuente me recomendais?

Procesador: i5 2400 a 3.2ghz (con un buen disipador Noctua, no recuerdo el modelo).
Placa Base: Asus P8P67 Pro
Tarjeta Grafica: MSI GTX 970
Ram: 2x4GB Corsair Vengeance 1600
Discos: 1x HDD WD Caviar Blue 1TB, 1x SSD Samsung 250GB
F.A.: Thermaltake PowerLite 700W

Gracias de antemano.
mmm.... antes de nada recomendarte una cosa... desinstala el msi afterburner... te puede parecer una chorrada pero en el equipo de un cliente ocurria lo mismo, y era el "rivas statistics" que se instala junto al afterburner...
De no tenerlo instalado y realmente ser la fuente, una que va MUY bien y que instalo de manera generica en los equipos es esta...
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-700.html
Si querrias algo de mas calidad minimo iria a por esta...
http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=cm_cr_pr_product_top

http://www.fsplifestyle.com/product.php?LID=1&PSN=573
Hyosung escribió:mmm.... antes de nada recomendarte una cosa... desinstala el msi afterburner... te puede parecer una chorrada pero en el equipo de un cliente ocurria lo mismo, y era el "rivas statistics" que se instala junto al afterburner...
De no tenerlo instalado y realmente ser la fuente, una que va MUY bien y que instalo de manera generica en los equipos es esta...
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-700.html
Si querrias algo de mas calidad minimo iria a por esta...
http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=cm_cr_pr_product_top

http://www.fsplifestyle.com/product.php?LID=1&PSN=573

Pues ojala y tengas razón porque me ahorrarías dinero y sufrimiento. Lo voy a probar ahora mismo. Gracias!
Justo le pasaba en titanfall, el evil y en bf4... la mierda de rivas statistics le generaba un conflicto... no me digas porque... pero se le bloqueaba el juego, reiniciaba el pc... un cristo de puta madre...
Hasta que por casualidad di con el problema tela...
A ver si es esa chorrada... ya me diras ;)
De momento no a habido suerte con el Evil Within, es curioso porque el juego no me ha dado problemas hasta el capitulo 12, en el que no puedo avanzar al siguiente capitulo porque siempre se me queda congelado.

Voy a probar el Titanfall, porque he leido por ahi otro eoliano que tuvo problemas en ese mismo capitulo, si el Titanfall no se queda pillado, dejo el Evil Within como un caso aislado.

El BF4 he jugado varias partidas y 0 problemas y muchos juegos mas tampoco... cruzaré los dedos.

P.D.: Tambien instalé el MSI Gaming App, ¿este también crea conflicto o en principio no hay problema?
En mi caso fue el Rivas statistics...
En principio sigue dando el problema, sigue reiniciando (ademas en el Titanfall se incluso cuando va a ocurrir porque primero desaparece el sonido y como 10 segundos después, pum, reinicio).

Voy a hacer otra prueba, porque acabo de ver en la Bios que la opción de AI Tweaker me pone la frecuencia de la CPU como le da la gana. Teniendo en cuenta que mi CPU va a 3.1 y que lo he llegado a ver en la Bios en esa opcion a 3.8 o 3.4, y teniendo en cuenta que este micro en concreto no esta preparado para hacerle OC, he desactivado el AI Tweaker para que no me toquetee las frecuencias, a ver si arreglo ya el problema...

Edit: Nada, sigue igual... ya no se me ocurre de que pueda ser la verdad. ¿Es posible que la grafica este mal? Lo digo porque no tiene ni 1 mes, podría cambiarla por una nueva, pero como saber si el problema es de gráfica, de fuente, ram ... estoy perdidisimo ahora mismo la verdad.
djmaldoc escribió:En principio sigue dando el problema, sigue reiniciando (ademas en el Titanfall se incluso cuando va a ocurrir porque primero desaparece el sonido y como 10 segundos después, pum, reinicio).

Voy a hacer otra prueba, porque acabo de ver en la Bios que la opción de AI Tweaker me pone la frecuencia de la CPU como le da la gana. Teniendo en cuenta que mi CPU va a 3.1 y que lo he llegado a ver en la Bios en esa opcion a 3.8 o 3.4, y teniendo en cuenta que este micro en concreto no esta preparado para hacerle OC, he desactivado el AI Tweaker para que no me toquetee las frecuencias, a ver si arreglo ya el problema...

Edit: Nada, sigue igual... ya no se me ocurre de que pueda ser la verdad. ¿Es posible que la grafica este mal? Lo digo porque no tiene ni 1 mes, podría cambiarla por una nueva, pero como saber si el problema es de gráfica, de fuente, ram ... estoy perdidisimo ahora mismo la verdad.

¿tienes algun amiguete, que te pueda dejar una un moment para probar y salir de dudas??
cakoblata escribió:
djmaldoc escribió:En principio sigue dando el problema, sigue reiniciando (ademas en el Titanfall se incluso cuando va a ocurrir porque primero desaparece el sonido y como 10 segundos después, pum, reinicio).

¿tienes algun amiguete, que te pueda dejar una un moment para probar y salir de dudas??

Tengo una 560ti que es la que tenia antes para probar, pero con esta no tenia problemas (claro que los dos juegos que comento me iban un poco mal en ultra).

Voy a probar también otra fuente de alimentación de 700w que tengo en otro PC para descartar que sea eso. Me extraña realmente que sea la fuente porque tiene unos 2 años y la verdad esque nunca antes me había dado problemas hasta que he puesto la gráfica nueva.
Hace un par de meses tube que cambiar la mía menos mal que entro por la garantía de enermax, pero esque abia tostado un poco el conector de la placa habeces parece que van de cine y cuando las exiges más de la cuenta plas reinicio, lo mio era un triste condensador.
Pues efectivamente, al final el problema lo estaba generando la Fuente. He estado probando con la otra que tenia en el otro PC (una Tacens Mars de 700W) y he jugado 3 partidas al Titanfall y 1 capitulo entero del Evil Within todo en ultra, 0 problemas.

La pega es que me tengo que comprar una fuente nueva, pero al menos he logrado encontrar el problema que me tenia mareado ya.

Ahora si necesito recomendación de fuente. Me gusta la Aurum 600S que me recomendaste Hyosung, ademas me interesa mucho que sea Plus Gold y tiene un precio cojonudo, no me la juego más con fuentes normaluchas.

El caso es que como también necesito un cambio de Torre y no quiero que haya cables por todos lados, me gustaría que la fuente fuese modular, estuve mirando esta concretamente esta:

http://www.coolmod.com/f-alimentacian-c ... ry_id=1495

Queria saber si merece la pena pagar ese pico más por la corsair, o si es mejor la Aurum.
Realmente es mucho mejor la FSP... pero claro tienes la pega de que no sea modular... es que lo queremos todo jajajja
Voy a ver si veo algo medianamente barato y te mando un mp... ;)
Hyosung escribió:Realmente es mucho mejor la FSP... pero claro tienes la pega de que no sea modular... es que lo queremos todo jajajja
Voy a ver si veo algo medianamente barato y te mando un mp... ;)

Pues muchas gracias!, la verdad es que el precio de la FSP siendo una Plus Gold esta muy muy ajustado, es dificil encontrar otra fuente de la misma calidad por ese precio. Si no encuentras nada mejor seguro que me acabaré comprando esa, tiene muy buena pinta.
12 respuestas