Recomendacion Fuente de Alimentacion

Actualmente tengo una Thermaltake Toughpower 700W sin certificado ni nada,solo que es Semi-Modular. Llevo con el +4-6 años y todavia sigue pateando potencia (Esta http://hardzone.es/thermaltake-toughpower-700w-psu/ )

El tema es que ya se queda antigua y,aparte de perder tontamente los cables con los que venia y eso, el problema viene que tambien quiero cambiarme la caja de la torre (una Antec 900) por la nueva Thermaltake Core V71, que es mucho mas alta y amplia y MEJOR que mi Antec 900 (la V71 tiene agujeros por donde esconder/meter los cables y mas espacio aparte de mover todas las bahias de discos duros fuera de la caja para el flujo de aire etc...)

El tema es que encontre una version mucho mejor? que mi fuente, la Toughpower 750W 80+ GOLD y aun asi Semi-Modular, con 62Amperios (la que tengo 56),lista para Haswell (CPU?) y bueno ,con cables mas largos y delgados sin red de pescar a sus alrededores,cosa que mejora la FLEXIBILIDAD.. Vale casi 120€ (con los envios incluidos,eh) (Esta http://www.thermaltake.com/products-mod ... C_00002295 )

El problema esta en que hay gente americana que me recomienda la marca Corsair y su fuente AX860, que vale, mas Wattios y a prueba de futuras graficas y 70A y Modular completo con 80+Platinum (Esta http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817139044 )

El problema?, basandome en las reviews de newegg entre foros y youtube,esta fuente de Corsair puede provocar :

1."Coil Wine" o "ruido chilloso" como una granada cegadora rollo Call Of Duty XD
2."DOA" o "Dead On Arrival" (Namas llegar ya esta muerta)
3.Quema la placa base o componentes

El tema es, deberia arriesgrme con la Corsair, o voy a por la apuesta segura de Thermaltake?...Porque para comprar la Corsair y que pueda darme por alli al momento no me gusta nada...
últimamente es muy normal encontrar coil wine en cosas de pc, y bueno todo puede llegar roto
en realida dmientras sea 80 plus, bronze silver gold o platinium no me preocuparia, yo al menos por mi experiencia con una 80 plus bronze te sobra, los otros sube la eficiencia un 2-4% por lo tanot es muy minimo y es ma spara para sablear que otra cosa, hombre si va a hacer un quad sli de 780ti si, 1400w 80 plus platinium, pero en el mundo real una 850 80plus te puede con un sli de todo
yo tengo un sli de 470 con oc a 800 (muy cerca de una 770) y una tercera para phsyx, como me faltan 3 conecotres uso 3 adaptadores molex a pcie, mi ordenador con 7 ventiladores de 14cm y 2 de 28cm, 2 hdds, dvd, y un i5 2500k a 4´4, mi fuent euna collmaster 80 plus 1000w semimodular que tengo desde hace 2 años, y puede con todo esto de manera impecable
¿Que tiene que alimentar? es lo más sensato, que des ese dato, ya que es fundamental.

Saludos.
que mas da lo que quiera alimentar con 860 w puede alimentar perfectamente el gozila de arriba , con dos 470 ( consumo muy poco optimizado ) y una tercera grafica para fisicas .....
Lo importante aparte de "A prueba de graficas en el futuro" es que los cables lleguen a todas partes en la nueva torre Core V71 de Thermaltake que me quiero pillar..
4 respuestas