Recomendacion Fuente de alimentacion

Hola pues tengo un ordenador con una fuente que esta bastante jodida y queria cambiarla y a ver si me podiais recomendar alguna.
Tengo muy poco presupuesto para pillar fuentes de alimentacion(Digamos 30 euros),pero que sea duradera y que no me pete a los 5 meses xD

Mi ordenador es:

CPU Intel Pentium 4 541, 3215 MHz (16 x 201) (Si lo se,antiguo de cojones xD)
Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 8600 Gts
Unidad de disco Maxtor 6l200M0
Disco Duro 200 GB
Memoria Ram Kingston 2 Gb

Si hay que dar mas componentes,decidmelo

El ordenador va a ser para mirar internet,modificar videos con movie maker,enviar correos o jugar al counter strike(Ya ves que uso le doy). No lo voy a ampliar,asi que no va a haber mas componentes.

Y las preguntas:
¿La fuente de alimentacion tiene que ser compatible con la placa base o vale cualquiera?
¿Puedo joder el PC si pongo una fuente barata?

Espero que me podais ayudar.
si pones una barata si puedes joder algunas piezas del ordenador
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html
DarkBlood2000 escribió:Hola pues tengo un ordenador con una fuente que esta bastante jodida y queria cambiarla y a ver si me podiais recomendar alguna.
Tengo muy poco presupuesto para pillar fuentes de alimentacion(Digamos 30 euros),pero que sea duradera y que no me pete a los 5 meses xD

Mi ordenador es:

CPU Intel Pentium 4 541, 3215 MHz (16 x 201) (Si lo se,antiguo de cojones xD)
Tarjeta Grafica Nvidia Geforce 8600 Gts
Unidad de disco Maxtor 6l200M0
Disco Duro 200 GB
Memoria Ram Kingston 2 Gb

Si hay que dar mas componentes,decidmelo

El ordenador va a ser para mirar internet,modificar videos con movie maker,enviar correos o jugar al counter strike(Ya ves que uso le doy). No lo voy a ampliar,asi que no va a haber mas componentes.

Y las preguntas:
¿La fuente de alimentacion tiene que ser compatible con la placa base o vale cualquiera?
¿Puedo joder el PC si pongo una fuente barata?

Espero que me podais ayudar.

la fuente tiene que ser ATX
no creo que jodas la PC con una fuente barata.. lo que se va a joder es la fuente por lo cutre que es..

saludos.
La fuente al estropearse puede estropear el pc perfectamente.
Gracias por la respuestas.

Voy a comprar la que me ha dicho el usuario opry que parece la que recomiendan casi todos (lo digo por la marca,Tacens).
4 respuestas