Buenas Eolianos¡ Tengo en mente actualizar a un i5 2500K pero no se qué fuente de alimentación pillar. El supuesto equipo que quiero pillarme(no es oficial aun) es éste:
Por el precio y para tu equipo , la ultima que cogeria sería la coolermaster. Entre las otras 2 , piensa si te molesta que no sea modular, o incluso , si eres detallista, cual te va mejor con los componentes ( estetica).
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
undertaker00 escribió:Por el precio y para tu equipo , la ultima que cogeria sería la coolermaster. Entre las otras 2 , piensa si te molesta que no sea modular, o incluso , si eres detallista, cual te va mejor con los componentes ( estetica).
La cooler master es la que mas me convence ahora mismo, tengo una de 550W de la misma casa y cero problemas
Al final no voy a pillar la tarjeta gráfica, me quedó con mi HD 7870. Sé que es superior la GTX 660 y tiene Physx,cosa que Ati no tiene pero la diferencia de rendimiento no es muy grande respecto a la GTX 660
la verdad es que teniendo una 7870 yo no cambiaba,cambiar a menos es tonteria
echale un ojo a la fuente que es mucho mejor a las otras que has puesto,es mas, es la fuente con certificado 80+gold mas economica y a su vez de alta calidad
Al final no voy a pillar la tarjeta gráfica, me quedó con mi HD 7870. Sé que es superior la GTX 660 y tiene Physx,cosa que Ati no tiene pero la diferencia de rendimiento no es muy grande respecto a la GTX 660
Pues en mi punto de vista haces bien en no hacer el cambio, ya que no estarias dando un salto de rendimiento si te fueras por la gtx660 (a menos que hicieras un SLI), ambas graficas andan parejas en cuestion de juegos; en algunos casos existe una inclinacion es hacia la hd7870 cuando se utilizan resoluciones 1080p hacia arriba, pero muy leve de 2%; como veras no es rentable que te vayas por la gtx660 por solo el Physx. Si vas a cambiar una grafica recuerda que es para mejorar el rendimiento, dar un salto que justifique. En este caso seria una gtx660 ti que ahi si veras un salto importante contra la hd7870.