[Recomendación] Fuente de Alimentación

Buenas!

Me acabo de pillar una HD 5670 (muy buena), la instale, yo todo feliz me puse a jugar, a los 10 min la gráfica subió a 70 grados, donde se mantuvo, y en unos segudos empezó a oler a pollo frito, y se apago el pc, el hardware está intacto, desinstale la gráfica y volvi a meter la vieja, todo bien ahora mismo, lo mas probable esque sea la fuente de poder, así que a ahorrar y pillarme una decente xD

tengo una "Rhycom" de "450w"(mis cojones tendran 450w) que pienso lanzar por mi ventana cuando me compre una decente.

La gráfica pide una fuente de 400w REALES, así que a pillarse algo nuevo se dijo

Bueno, al grano. me tengo que pillar una fuente nueva, que pueda alimentar sin problemas este equipo (que funciona perfectamente con la mierdecilla de "450w" exepto la gráfica)

-2gb ddr2 800mhz

-250gb Sata

-Athlon x2 5200+ a 2.7ghz

-5 ventiladores (solo me se el numero)

-Sapphire HD 5670 1gb ddr5

-Lector de tarjetas

-Lector de DVD /RW

-Board foxconn con soporte PCI express16x

-Mouse

-Webcam

-Teclado y ratón inhalambricos

Enfín, con una fuente como esta
[url]
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -watts-_JM[/url] (40 euros)

500w reales y de marca, podría alimentar sin problemas mi pc?

Me recomendais otra marca?

Talvez sea la gráfica?

Saludos y gracias! ^^!

Por cierto, he notado que la gráfica me funciona en juegos como dragon age a la misma velocidad en alto o en bajo, puede ser culpa del procesador?
Corsair CX430, hace poco acaba de salir y está bien de precio.

Si quieres ver los máximos fps sea en alto o bajos detalles desactiva el vertical sync desde el catalyst. Yo prefiero usarlo para no estar la pantalla entrecortada por la desincronización entre fps y los hz del monitor.

*Me sangran los ojos si no uso vsync.
Nintendork escribió:Corsair CX430, hace poco acaba de salir y está bien de precio.

ok, gracias!
¿Qué gráfica tenías antes? ¿Pasa en todos los juegos?

Mirate eso del vsync, y si lo tienes activado habilita también el triple buffering. Reinstalar los juegos con ese "problema" es otra posibilidad.
Nintendork escribió:¿Qué gráfica tenías antes? ¿Pasa en todos los juegos?

Mirate eso del vsync, y si lo tienes activado habilita también el triple buffering. Reinstalar los juegos con ese "problema" es otra posibilidad.

Tenia una 8500gt, bueno en realidad la tengo ahora mismo pork me tocó kitar la 5670 por culpa de la psu

estas seguro de k me va a funcar todo bien con esa fuente de poder?

y otra cosa, estas seguro de que es problema de la psu? no de la gráfica? se me apagó el pc cuando la ati llegó a los 70 grados
4 respuestas