recomendacion fuente de alimentacion

bueno, os pongo la configuracion del ordenador y luego comento el problema de la fuente

placa base: gigabyte-ma790xt
tarjeta grafica: ati 4670
una grabadora de esas malas
un disco duro normal y corriente
microprocesador: AMD Phenom II X3

de fuente de alimentacion he mirado una Be Quiet de 650W pero claro vale 103€ y me gustaria que me recomedarais una mas economica que ronde los 80€ dado que el presupuesto no da para mas
y a ser posible de esta pagina http://www.dr-pc.net/
OCz SealthXStream de 500W sobra para ese equipo, otra cosa es que quieras poner otra grafica, la cual, nos oriamos a una Corsair de 750
Con una 4670 vas a funcionar casi con cualquier cosa. Con una de 450 también irá. e incluso menos.
Yo tengo una 4770 y el sistema entero en full me consume 250W de pico.
Si el presupuesto te va muy ajustado la que te comenta el compañero te sobrará y bastará. Si puedes estirarte más y cubirte en un futuro para cambios de tarjeta pues una corsair 650 sería ideal para montar en un futuro tarjetas de gama alta.

Pero ya te digo. Con lo que vas a montar vas muy sobrado con la OCZ.

De la web me quedaba con esta
Thermaltake ToughPower 500W Modular

Y si puedes alargar 10 eurillos pues la Corsair VX550 es una joya y te da espacio para meterle cosas más potentes en un futuro.

Saludos
si, voy a pillar la corsair gracias por la ayuda :)
Pues un poco carilla la web eh... ¬_¬

Para tu configuración con la Corsair VX550w tienes de sobras, o alguna Thermaltake, pero no hay comparación. Si hubiera más donde escojer.

Saludos!
4 respuestas